Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
33 / 2.889
#257

Re: GOWEX

Muy buenas compañeros, soy nuevo por éstos lares.
No había descubierto ésta empresa hasta hace poco, pero estoy realmente interesado en entrar en ella, veo que me he perdido la subida emportante de los últimos meses... Mi pregunta es, cómo la veis a precios actuales? Comentas kretan que se puede mantener en éstos niveles un tiempecillo, consideras que puede bajar algo? (complicado no?)
En éste momento, en que precio entraríais?
Enhorabuena a todos los que supisteis ver el potencial de ésta empresa hace tiempo.
Un saludo a todos!!

#258

Re: GOWEX

Yo creo que hasta mediados de diciembre se va a mantener por donde está, cuanto a si va a bajar o no pues ni idea, yo creo que tiene que consolidar esta zona e la que está que lleva buen carrerón pero vamos decir cuando va a subir o si va a hacerlo o bajar un poco más pues para mi imposible de decir lo que si digo es que estoy muy tranquilo con la evolución de la cotización y del engocio y espero mucho tiempo estar en ella.

#259

Re: GOWEX

Muchas gracias por la respuesta kretan, ya se que es imposible adivinar cómo se va a comportar en un futuro próximo.
Cómo mi interés en ésta empresa es a largo, o muy largo plazo, la verdad es que entrar unos céntimos arriba o abajo no me importa mucho. Lo único que a todos nos gusta atinar, y mas si nos hemos perdido la subida inicial!
Me parece que le voy a pegar un tirito muy pronto.
Un saludo a todos!

#260

Re: GOWEX

Ya lo siento por estar hoy tan pesadito con el tema, leí que la negociación de derechos había terminado, pero en el broker me da la opción de comprar derechos...
Siempre he comprado acciones, no he acudido nunca a una apliación por lo que estoy un poco pez en el tema.
A día de hoy se puede entrar a la empresa mediante la ampliación? De que forma saldría mas rentable?
Muchas gracias!!

#261

Re: GOWEX

Derechos ya no se pueden negociar, tan solo pueden suscribir acciones vía derechos los que lo tengan todavía en cartera hasta el 14 de diciembre.

A día de hoy se puede entrar en Gowex vía ampliacion de capital a 11,60 pero mi opinión personal es que habrá sobre demanda y no se pondrán suscribir todas las que quieras, los yanquis están interesados en las empresas de wifi y la empresa lo tendrá cerrado.

Mi opinión es que hay que estar dentro con compra a mercado, hablar de céntimos arriba o abajo para una inversión a largo te puede hacer que al final tengas que pagar más. los proyectos futuros son muy ilusiónantes, hoy hemos conocido el nuevo contrato en Dubai, los precios a los que cotiza en la actualidad son irrisorios con vistas a 2 o 3 años.

#262

Re: GOWEX

finalmente me he decido a comprar gowex a estos precios y no esperar....

que diferencia hay entre comprar la gowex francesa y la española (además de las comisiones que me cobra el broker)??

#263

Re: GOWEX

Pues esa noticia de la compra de Incoa por parte de Google me desagrada mas que otra cosa, ya que como bien se ha comentado por parte de Gowex, uno de los puntos mas relevantes en su futuro es la competenci,a como por ejemplo Google. Y es que ademas nombraron a Google como a tener en cuenta. Aunque hay que decir también, que en este momento tienen algún acuerdo de colaboración. Pero quien sabe si Google entrará en la ampliación de capital o en el futuro lanza OPA. Estaría bien que entrara en el accionariado, le daría un espaldarazo enorme, tanto ecónomico como de imagen.

#264

Re: GOWEX

No hay una Gowex francesa y otra española, es la misma empresa que cotiza en las dos bolsas.

Brokers destacados