Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
342 / 2.889
#2729

Re: GOWEX

no hay un gap en el 6,40€?

bueno pues ya tengo localizados 5 fondos de inversion y 1 Sicav con acciones gowex ( y ya vereis cuándo publiquen las composiciones del 3T2013 como van saliendo más) hasta el momento...aún me queda curro jaja

#2730

Re: GOWEX

Entre máximo de ayer 6,45 y mínimo de hoy 6,42 me da a mi que no hay hueco.

#2731

Re: GOWEX

El primer cambio en apertura fue en 7,04 (desde los 6,40 en que cerró el Lunes), pero como el rango era amplísimo 6,62-7,04 creo recordar, el siguiente movimiento que fue una venta a mercado nos hizo tocar el 6,62, para luego bajar hasta 6,42 mínimo del día. Así que el posible gap ha quedado cerrado.

Me da la impresión que nos moveremos como mínimo 2-3 semanas entre los 6,30 y los 7 euros, y sería muy sano para la acción. Aunque claro, todo puede cambiar como salga algún Hecho Relevante (por ejemplo la confirmación del acuerdo con ZTE, o el acuerdo con la ciudad de Ningbo).

De aquí a final de año tienen que salir acuerdos en Latinoamérica, alguna ciudad mas en Estados Unidos, acuerdos en China que es donde se están moviendo ahora, y seguro que alguna cosa mas con la que nos sorprenderá Jenaro.....

#2732

Re: GOWEX

si es cierto pensé que el máximo de ayer habia sido 6,40€

#2733

Re: GOWEX

Eso significa que de no haber recorrido todas las cifras por debajo de la que está debería bajar a hacerlo, pero como ya ha tocado todos los valores inferiores no tiene porqué, aunque eso no significa que no pueda bajar. ¿Es correcto?

#2734

Re: GOWEX

Sumar unas 7000 by my side! Somos los guardianes! jajaja

#2735

Re: GOWEX

Aquí otro mas en la guardia de gowex con 1161 acciones. Esperando momento para ampliar! :) un saludo

#2736

Re: GOWEX

Es correcto.

Brokers destacados