Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
582 / 2.889
#4649

Re: GOWEX

tengo que decir que si os parece oportunista la publicación a mi también parece bastante oportunista el comentario que haceis... baja un 5% y hacéis ese comentario. yo sigo a lo mío ,,,cuando la empresa cambie empíricamente... yo me voy sin ningún reparo...estoy a la espera de resultados para ver la evolución...mientras tanto a mi el hecho de que baje no me resulta mas que una oportunidad de compra...

feliz navidad a todos

#4650

Re: GOWEX

No entiendo muy bien por qué se repite tanto últimamente comentarios referentes a salir, saltar, no me vacilará la mano, etc... Creo que es evidente que, si llega el día en el que la empresa pare de crecer por el motivo que sea, la gente que está por sus plusvalias venderá y a ninguno le costará ningún esfuerzo. Pero creo que hoy en día, y más a final de año, tendriamos que estar más que contentos con la cotización del 2013 y alegrarnos un poco de haber acertado al meternos en Gowex. La empresa sigue creciendo, no da muestras de debilidad y sigue ampliando horizontes de futuro, así que.... ¡UN POCO DE ALEGRÍA!

Un saludo a todos.

#4652

Re: GOWEX

Últimamente hay un poco de pesimismo, por mi, si queréis ir vendiendo haber si hacéis llegar la acción a 12 y ahí si que no me temblara el pulso para comprar todas las que pueda.Llevo un año y medio en gowex, y no me extrañaría que en un trimestre la acción estuviese en 22.
La acción es aun desconocida, asta q no de el salto al mercado continuo. Yo sigo confiando en Gowex, es mas cuando busco alguna acción del mercado continuo, no veo ninguna con mejor crecimiento que gowex.
Mi pronostico es, que en los últimos 3 o 5 días del año, la aciion puede tener una subida importante.

#4653

Re: GOWEX

En esto también coincidimos,.Yo tambien he dejado claro que preferiría que consolidara los 13 € hasta la presentación de los resultados como mínimo.
Mira que son viciosos nuestros compis goweros.Todavía no ha cumplido los 14 y ya quieren que la desvirguen.
Jaja, por cierto la de Rajoy ya no es tan niña. Salud.

PD Al loro con COM que puede dar la sorpresa en el 14.

#4654

Re: GOWEX

Que empresa es COM?

#4655

Re: GOWEX

Es Catenon, esperemos que vaya bien la ampliacion de capital y tenga unn gran 2014

#4656

Re: GOWEX

NON.Catenon.

Brokers destacados