Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.445 / 2.888
#11553

Re: GOWEX

Intuyo que alrededor de 15 / 15,50 la bajada tendrá fin. No me hagáis mucho caso que llevo gafas pero es lo que veo. Y por contra 17 también me parece posible suelo. Si lo pierde, me agarro a ese 15,50.
Mi "empanada" en AT ya veis que es gorda. NPI

#11554

Re: GOWEX

Llevamos 2 dias escuchando gente que sabe de que se habla en este foro. llego a la conclusión de que estamos quedando los que verdaderamente tienen claro el objetivo de esta inversión.

La cotización ha dado una corrección muy sana, a mi me recuerda mucho en diferente escala a la corrección que ha sufrido PLUG hace un mes. No quiero comparar las cotizaciones pero si el efecto panico que se ha producido.

Esperamos una recuperación porque no hay motivo a la bajada que estamos sufriendo. La noticia positiva es el saneamiento del foro.

Seguimos aqui y con plena confianza en algo grande.

POIANS DESDE QUE COMPRASTE SOLO HA BAJADO LA COTIZACIÓN INFORMANOS SI HAS VENDIDO PARA COMPRAR MAS. d-_-b

saludos compañeros

#11555

Re: GOWEX

Telefónica y Gowex no son competencia, son un win win. Alguien ha comentado aquí que hay empleados de Gowex trabajando en Telefónica. Si esto es así, nosotros tambien haremos win win win win.
La acción de Telefónica está alcista, parece que le afectan nuevos aires, quizas su alianza con Gowex y su interes en las smart cities y el internet de las cosas tenga algo que ver.

V's

#11556

Re: GOWEX

Tlf es una grande y asi lo demostrara. Gowex con hacerse un hueco ya le valdria.

#11557

Santander Smart City y la Oligarquía que nos mantiene en la Ruina

#11558

Re: Santander Smart City y la Oligarquía que nos mantiene en la Ruina

En barcelona hace ya meses q la zoma verde y azul va por el mobil

#11559

Santander Smart City y la Oligarquía que nos mantiene en la Ruina

Bueno, pues me voy a pegar una "rajada" de flipar sobre la "Santander Smart City" (que llevo tiempo siguiéndolo con un cabreo que no me contengo...)

1. COMO INVERSOR DE GOWEX: me parto de risa, esto de Telefónica en Santander es un Bluff. No hay modelo de negocio ni soluciones reales. El 99% de las cosas son publicidad política. Tal y como funciona España y estando en el ajo un Alcalde + Telefónica pues que queréis que os diga.
Pero cómo podemos siquiera comparar GOW con TEF en las Smart Cities:
Gowex está en N.Y., Dubai, etc. y tiene un MODELO DE SMART CITY. Telefónica está en Santander con un alcalde del PPSOEIU... "haciendo negocios"... ya me "sobre-entiendes"

2. COMO CIUDADANO de un país maniatado por la Oligarquía Política y Fianciero-Energética-Telefóinca, tengo un cabreo enorme.
Fijaos lo que comenta Orviz:
"en los autobuses públicos del ayuntamiento, han puesto pantallitas y panfletos hablando de SANTANDER SMART CITY" y se comentan las cosas que aportan..."

¿Y QUÉ COSAS APORTA? (te lo resumo: Autobombo y Publicidad personal para engañar a los "votantes", pagado con dinero público, eso sí)
Eh,...
déjeme ver, tic, tac,...
han puesto 20.000 sensores, tic, tac
se han gastao 8,67M€, ...
Lo único que tienen después de todo ese pastizal es INFORMACIÓN REDUNDANTE (en su mayor parte). Ejemplo: temperatura, humedad, polución, calidad del agua, etc. en 1.000 sitios distintos de la ciudad.
Como ha comentado el alcalde, ahora tienen que coger "esta ingente información, analizarla y estudiar qué soluciones tomar" ¡CON 2 COJONES! (con perdón, me sacan de quicio). Por cierto, en Barcelona (que también tiene premio europeo el responsable de la Smart City ha dicho... ¡lo mismo!)

¿Y qué aporta saber la temperatura de su ciudad en 1.000 sitios distintos? (igual varía 1 ó 2 grados?)
¿DÓNDE ESTÁ LA PLANIFICACIÓN? ¿Cuáles son su OBJETIVOS?

LO POCO BUENO
- Lo de poder pagar el parking con el móvil sí que es interesante, pero lo ha desarrollado la empresa concesionaria y lo está poniendo en más ciudades, no tiene nada que ver con el proyecto desarrollado por Telefónica en Santander (aunque lo integren dentro y nos vendan la moto).

CONCLUSIÓN: Telefónica se ha pulido 8,67M€ poniendo 20.000 sensores y haciendo I+D subvencionada SIN LLEGAR A NINGÚN RESULTADO
Qué vergüenza de España y de Europa. Los europeos estamos gobernados por las oligarquías y no tenemos democracia.
Necesitamos un SISTEMA QUE NOS PROTEJA DE LOS POLÍTICOS, con separación de poderes (especialmente legislativo y ejecutivo), con partidos que nazcan de la sociedad civil y no subvencionados por el estado, etc. Sin esto estaremos a merced de la Oligarquía.
Cambiar partidos grandes por pequeños no sirve de nada (cuánto buenismo e ingenuidad... en fin!), necesitamos CAMBIAR EL SISTEMA POLÍCO.
Con una "OLIGARQUÍA EXTRACTIVA" es muy difícil que las empresas se desarrollen, lo de Gowex, Inditex, y alguna otra es un milagro.
P.D.: perdón por la rajada, pero es que en mi país pasa igual con la smart city que con la construcción y con todo lo demás.

Un último detalle: hasta hace 2 semanas no tenían ni Wifi en la ciudad, que es por donde hay que empezar (hace 2 semanas lo anunciaron, no se si lo han puesto)
Dicho todo esto... (ya me he quedao relajao) los indicios parecen llevar a que Gowex tiene un acuerdo con Telefónica y además esto beneficiará a ambas compañías

Os pego un artículo que pone la Smart City Santander por las nubes. Leedlo con sentido crítico e intentad encontrar alguna solución real e INTELIGENTE (a parte de lo del parking):
http://www.territoriocreativo.es/etc/2014/02/la-ciudad-inteligente-y-el-modelo-de-smart-city-santander.html

Brokers destacados