Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
308 / 2.888
#2457

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Yo me esperaba mas de los resultados. Ya se que las ventas se han incrementado mucho, pero....
Por primera vez desde que publica resultados o un avance de ventas, los del primer semestre han sido bastante inferiores a los del segundo del año anterior. Siempre ha mejorado el semestre respecto al segundo del año anterior.

A la espera de que juanst nos de su opinion y analisis de los mismos.

#2458

Re: GOWEX

De nada amigo Iro yo sigo con la confianza plena en el valor,seguramente en el 2s veremos unos resultados como minimo en linea de las previsiones,salud

#2459

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Veo q vemos las cosas bajo un prisma muy parejo con respecto a GOW y Zinkia,yo a dia de hoy sigo confiando plenamente en Gowex,salud

#2460

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

pues yo lo he visto como unos datos cojonudos con respecto al mismo periodo de año anterior.(+40% y +50%). Y teniendo en cuenta que como ha comentado Share, los contratos "gordos" todavia no se han podido rentabilizar. Para este semestre, nuevos contratos en Asia y consolidar las BigCities.
Esta mañana estaba fuera de casa de compras con la mujer, y de reojo iba mirando la cotización con el movil y el foro y no he podido ver los resultados, me imaginaba que malos, viendo como se ha desarrollado la jornada. Ahora me ha sabido mal no haberlos digerido y encontrarme el "regalo" de un -5% para aumentar la posición. No sé a que se ha debido, si algún fondo o gestor ha vendido por desconocimiento (porque la caida se ha producido con 20k shares) o una barrida como se ha comentado. Yo lo tengo claro. Entraré si vuelve a caer.
Durante agosto me ha dado mal rollo el goteo a la baja, sin volumen, poco interés y cada dia en rojo. Sin noticias.
Pero ahora, con estos números.......de aqui no me sacan ni con una Karcher.

#2461

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Despues del "mesecito" de Agosto que nos ha deparado,parece ser que se vuelve a poner las pilas.Ahora a 5,79.Sds

#2462

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

septiembre nos ha traído un 10% al alza y un nuevo avatar de Animal!jaja. ya era hora

#2463

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Para mi los resultados son correctos, y eso es todo lo que queria ver. El resto es un plus que no ha podido ser, que si un incremento del 70% o del 40% respecto al anyo pasado para mi no es tan importante en una empresa como esta, visto lo visto. Desde mi punto de vista, y aunque todavia hay que ver cuales son los beneficios y cuentas completas, no parece que haya nada raro, y por tanto, es un barco en el que seguire muy a gusto y tranquilo.
Saludos.

#2464

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Me daba un poco de verguenza dar la cara podeis comprobar por que y eso q es una foto de cuando estaba en el insti,si os enseño una de ahora con un poco de menos pelo y mas barriga flipariais,aunque sigo siendo un animal,je je,de Gow creo q esta todo dicho el mes de Septiembre se augura bueno y si el 7 suena la campana ni te cuento,salud

Brokers destacados