Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
289 / 2.889
#2305

Re: GOWEX

Reconozco que en el caso de Gowex, por mi parte se merece un trato y confianza de inversor... En otras, lo siento, pero sacan lo peor de mi lado especulativo... Trato según me tratan...

#2306

GOWEX

Adjunto comentarios de la JGA de GOWEX, extraidos del blog de Juan Sainz (juanst.com), y creo que no debemos olvidarlos, ahora que estamos en pleno agosto, donde el volumen es pírrico y los vaivenes enormes:

Comentarios JGA GOWEX 2012 por Juan ST

Comentarios JGA GOWEX 2012 por Juan ST

#2307

Re: GOWEX

El tema de las barreras de entrada es el principal handicap del negocio. Mas pronto que tarde surgira competencia, aunque eso no necesariamente implica que Gowex vaya a tener malos resultados (quizas si peores, pero eso también ocurriria por el simple hecho de que no se puede crecer a tasas altas eternamente); las mejores compañías son también las que se crecen ante las adversidades, las que se adaptan. Ahí se verá si Gowex está bien administrada.

#2308

Re: GOWEX

bueno, de momento... bye bye resistencia de los 5,39

#2309

Re: GOWEX

Amigo Iro mas bien el soporte, a corto parece q nos vamos a los 5,15 si no surge nada de aqui a los resultados,si confias en el valor seria un buen precio para acumular ya sabes mientras no pierda los 5e se debe estar dentro,confiemos en ls resultados y q esto sea un descanso para acometer nuevas resistencias la primera los 5,59 q es donde le sueltan papel y la mas fuerte q son ls famosos 5,99,esta solo se superara con unos buenos resultados y aumento del vol.Salud

#2310

Re: GOWEX

Tienes toda l razon, es un soporte lo que se perdió. Por cierto, ¿Alguien tiene acceso a los moviientos de la cartera de JuanSt?¿Cuales son las acciones que ha vendido? espero que no sean GOWEX...

#2311

Re: GOWEX

Despues de meditarlo mucho, me sali de gowex, tuvo su momento pero ya no. Pero sobre todo, tiene un costo de oportunidad tremendo estar dentro de una accion que sesion tras sesion se desangra un poquito cuando el mercado esta como esta

#2312

Re: GOWEX

Yo deshice la mitad de mi posicion pero compre Almirall y me he pegado el ostion con mayusculas jajajaj la tengo negra... No cres que cuando vuelvan los politicuchos de vacaciones tocaran todo y empezara el mercado a caer de nuevo?

Brokers destacados