Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
331 / 2.889
#2642

Re: GOWEX

Ya, eso lo leí en el avance de resultados, pero no entiendo qué diferencia hay entre esa "intermediación" y el negocio normal de Gowex Telecom para que eliminen los ingresos y gastos de la cuenta de resultados.

#2643

Re: GOWEX

Amigo creo que has dado en la tecla.estamos hablando hace tiempo de que el cuidador estaba controlando la accion pero seria muy postivo como tu dices que el motivo fuera aumentar autocartera,algun gowero incluso yo mismo la semana pasada hemos comentado que la accion se estaba manipulando y lo que comentas tiene mucha logica,la verdad es que no estoy en condiciones idoneas para escribir, llevo un dia bueno, pero tu comentario me ha parecido muy interesante,confio bastante en el valor de hecho tiene una ponderacion importante en mi cartera y cada dia me alegro mas de haber acumulado en lugar de reducirla,de hecho pienso salir de algun valor ante una posible correccion por la incertidumbre que viene de EEUU y tener liquidez y como rompa el soporte de 5.99 en cierre con volumen comprare otro puñao,como dije ayer la proyeccion de GOWEX se tendra que valorar positivamente tarde o temprano hay que tener paciencia
-Los acuerdos(DT ATT -WIN OI EF posiblemente ZTE ojo con este acuerdo que puede implicar que cualquier prototipo de la empresa se entiende que llevara de serie la aplicacion GOWEX,esta apreciacion tan interesante es del amigo Balta tan caval como siempre)
-Los contratos(los ya sabidos y probablemente BOSTON NBIONG )
-Proyectos(las ciudades del futuro ,IDEUP el impacto publicitario en internet va creciendo)
-Desafios(cotizacion en el NASDAQ y el CONTINUO)
-Estrategia(prestara servicios en muchos acontecimientos que seran escaparate en ambito mundial)
-Atractivo (es un valor opable puede que no en un futuro cercano pero la posibilidad esta ahi)
-Los resultados y los margenes de negocio.
-La escasa deuda
-Genera Cash Flow
-LA confianza y el compromiso del equipo gestor de la empresa(si Share esta en lo cierto que puede dar mas confianza al inversor que los dueños que de por si tienen un porcentaje muy alto en el valor aumenten autocartera).
Todos estos motivos creo que son mas que suficientes para que se vean reflejados en la cotizacion de GOW.
Hoy estoy muy positivo puede que el alcohol me haga ver las cosas con demasiado optimismo pero no veo mejor inversion actualmente y que me de la tranquilidad que me da esta.Salud

#2644

Re: GOWEX

Yo, a medio y largo plazo, sigo sin ver claro el tema de las barreras de entrada. Por un lado, la competencia deberia haber surgido ya, después de varios años de resultados muy buenos. Por otro lado, si surge competencia de algún gigante tecnológico, habrá que ver como lo afronta la empresa.

#2645

Re: GOWEX

Entiendo que al eliminar los ingresos y gastos de la intermediación conduce a que las cuentas de la empresa reflejen exactamente el valor de crecimiento y generación de la misma. Los beneficios/perdidas de intermediación en otros campos que no sean el negocio típico de una empresa se consideran atípicos y por tanto, si no se tienen en cuenta, distorsionan la fotografía.
Imaginemos que GOW tuviera 200.000 acciones en autocartera a 31.12.12. a 2,23 €. (446.000) Ahora tendría 1.000.000 a 5,80 (5.800.000) Si las vendiese sus beneficios se incrementarían en casi 5,5 MM. y obviamente no seria fiel reflejo de la marcha de la sociedad si no se tuviesen en cuenta.

#2646

Re: GOWEX

serian 200.000 acciones a 11,15€ no a 2,23€..ese precio ya está ajustado al split con lo cual tambien hay que ajustar las acciones

#2647

Re: GOWEX

Correcto. 2,23 era antes de ajustar Split. Sorry.

#2648

Re: GOWEX

Me da que mañana con la incertidumbre en EEUU, el lio montado en Italia entre otros temas candentes que hay pendientes de solucionar el mercado puede empezar a corregir y GOW a mi entender sera alcista el Lunes ,el valor historicamente ha estado al margen de la coyuntura mundial ,valor refugio no es exactamente la definicion pero si es cierto que se mantiene al margen de los vaivenes del indice selectivo y del continuo,esta semana puede ser el momento de poner a prueba los 5.99,insisto,y siempre y cuando aumente el volumen podra superarla,salud

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados