Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
310 / 2.889
#2473

Re: GOWEX

Bienvenido y desde mi punto de vista acertada tu eleccion por el valor,no soy nadie para recomendar ademas hay foros especializados en futuros y fondos donde responderan a tu consulta,logicamente el Niquei subira a corto por lo de ls JJO pero yo te doy un consejo si no estas experimentado en derivados, he imagino que ya sabes el peligro que conllevan,prueba primero haciendo operaciones sin valor hasta que cojas experiencia y logicamente siempre debes usar stop loss,si eres ya especulador en futuros entonces buena suerte,yo no recomendaria invertir en futuros si no puedes estar pegado a la pantalla y aun asi se puede perder hasta la camisa tambien es cierto que los beneficios son ilimitados,esperamos verte mas por el foro,salud

#2474

Re: GOWEX

Algo he ganado esta primavera con el dow jones, grifols( en la que creo entrare en breve confio en rango 30 35).
Pero ya con acciones

#2475

Re: GOWEX

ok pues entonces si te crees capacitado adelante las decisiones las tomamos por motu propio,yo le tengo mucho respeto a los futuros,salud

#2477

Re: GOWEX

Necesitamos contratos nuevos o noticias para atacar los 6. Sino, otro mes en lateral... del palo de Agosto. No veis el tema de contratos/novedades un poco parado?

#2478

Re: GOWEX

Efectivamente mi. Opinion es q el tema de lis contratos esta muy parado. O por lo menos desde Gowex no dicen ni pio.
Y mi opinion de que al final de año ibamos a ver la cotizacion sobre los 9 -10 euros..., ha cambiado. Viendo el avance de ventas del primer semestre, no son tan excelentes como pensaba, y viendo los ratios del valor bajo mi precio a 7, 5 - 8 euros el precio de mi porra para final de año

#2479

Re: GOWEX

Nada nuevo bajo el sol,el soporte se muestra fiable y la resistencia fuerte,se necesitaran noticias positivas con aumento de volumen para romperla,salud

#2480

Re: GOWEX

En lo de los contratos estoy contigo Iro, pero a mi lo que me preocupa un poco es si conseguira cumplir las previsiones de final de año que estiman un BN de 29m,teniendo en cuenta las ventas consolidadas del 1s y aunque es aventurarme sin tener mas datos es que se puede obtener un BN para el 1s de 7.5-8m,suponiendo esto mucho van a tener que facturar en el 2s para llegar a los 29m estimados para los resultados finales,lo que me tranquiliza es que aclararon en el parrafo FACTURACION POR LINEA DE NEGOCIOS en el avance no estan recojidos el impacto total de los ultimos proyectos donde pueden sacar grandes beneficios NY SF y los acuerdo de roaming con DTyATT , aunque creo que no lo mencionan tampoco esta Brasil recogida y como ya se comento GOW factura mucho mas en el 2s,por este motivo creo que lo conseguira.Tengo una duda y no tengo a mano los avances de resultados de los ultimos años ,pero si no me equivoco siempre los definitivos han sido un poco mejores que los avances tanto del 1s como de los anuales,me lo podeis aclarar?Salud

Brokers destacados