Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
306 / 2.889
#2441

Re: GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

Hombre supongo que al cambiar el metodo de valoración hayan hecho el ejercicio similar el año pasado para que el efecto no distorsione la cifra. No obstante hay algo claro que tiene que pasar ya. Y eso eso el anuncio de mas ciudades!

#2442

Re: GOWEX

A mi lo de hoy me parece más un barrido de stop´s que otra cosa. Al final del día veremos como ha digerido realmente el mercado el adelanto de resultados.

#2443

Re: GOWEX

Para mí lo esperanzador es el fichaje de esta nueva capitana para el mercado asiático. Se supone que viene para algo, y ese algo debe ser cerrar importantes acuerdos en Asia.

Sin acuerdos no hay cash.

Este parón en acuerdos estoy convencido que no es porque Gowex no quiera, si no que quizás las ciudades ven otras alternativas a la vista y no quieren engancharse a nuestra miniempresa por muchos años...

Lo mejor que podría venir es una OPA de una Google o Vodafone, y que nos paguen 10€ por cada acción, ya que es algo que seguro que han barajado hacer por el ínfimo coste que les supone.

#2444

Re: GOWEX

Ahi la has dao,en el 2s factura mas,acabo de ver los avances y me quedo con el parrafo FACTURACION POR LINEAS DE NEGOCIOS"este crecimiento todavia no recoge el impacto total de dichos proyectos"se refiere a NY, SF y al acuerdo de roaming con ATT y DT,el valor esta bajando con poco vol para mi estan saliendo los q especulan con el,yo estoy tranquilo en cuanto se estudie detenidamente se daran cuenta q los resultados estan en linea de lo esperado,salud

#2445

Re: GOWEX

Que baje, que baje... así abrimos más posiciones a largo...

#2446

Re: GOWEX

Me he parado tambien en ese punto, no lo he terminado de comprender bien asi que gracias por la explicación. Igualmente mantego que necesitamos mas ciudades. Ademas creo que a Idepup no se le esta sacando todo el jugo, estaría bien hablar de los contratos nuevos o proyectos que tiene esta división (ademas de los cross functional que puedan hacer...)

#2447

Re: GOWEX

De la división "mobile" ni se habla (Ahí entra iDeup). Esperemos que en la presentación de resultados se detalle algo más, aunque, hay que tener en cuenta que la compra fué cumplido el 1S2013

Estamos en septiembre, y la empresa cumple como nos tiene acostumbrado y se mueve. Al menos, hemos vuelto a la normalidad.

La facturación crece,... ¿los beneficios? ¿Lo harán en mayor o menor consonancia que los ingresos?

#2448

Re: GOWEX

Es cierto, no me he acordaba de la fecha exacta de la compra. Tengo ganas de ver esas cuentas completas :D

Brokers destacados