Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
330 / 2.888
#2633

Re: GOWEX: GOWEX convierte la ‘Expo Rabat’ en una Ciudad WiFi

La verdad es que gow esta muy bien. Yo gestiono dos carteras de valores. En una ayer vendi un buen paquete y hoy otro casi del doble. ¿subira mas? Seguro que si, pero me parecia un buen momento para hacer caja.

De todos modos dejo en las dos carteras posiciones abiertas de GOW además de ordenes de compra por si hay correcciones. No lo quise vender todo porque esto tiene muy buena pinta

#2634

GOWEX, rectificación resultados 1S2013

Hola a todos.

¿Habéis visto la rectificación que hay en los Hechos Relevantes de Gowex? Es de hoy.

#2635

Re: GOWEX, rectificación resultados 1S2013

A que te refieres exactamente?

#2636

Re: GOWEX, rectificación resultados 1S2013

Lo de Rabat?

#2637

Re: GOWEX, rectificación resultados 1S2013

Este es el texto:

RECTIFICACIÓN DE HECHO RELEVANTE LET'S GOWEX S.A.
Asunto: Rectificación avance de resultados primer semestre de 2013

Muy señores nuestros:
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, ponemos en su conocimiento que se ha detectado una errata en la página 7 del Avance de Resultados del primer semestre de 2013 publicado en Mercados el día 26 de septiembre de 2013, donde dice "en elperíodo ha supuesto 30.837.351 €, un 54 % sobre las ventas" debe de decir "en el período ha supuesto 9.844.022 €, un 17 % sobre las ventas".

#2638

Re: GOWEX, rectificación resultados 1S2013

Ya lo he visto, es el apartado de Gastos de explotacion, saludos y gracias!

#2639

Re: GOWEX, rectificación resultados 1S2013

La consolidacion desde que tocara los 5.99 a principios de Julio le ha venido al valor de fabula no solo para digerir la subida tan vertical que habia alejado al valor en exceso de sus medias moviles sino para que hubiera un relevo de inversores tan necesario para acometer nuevas subidas,la consolidacion ha mostrado tambien la fortaleza del valor pues no llego a tocar ni siquiera el soporte de 5 ( yo fui muy pesado en su momento con que le vendria bien al valor para acometer otro impulso alcista)poniendo freno en 5.05 con lo que la fiabilidad de dicho soporte ha sido confirmada,ahora toca confiar en una subida de volumen tan necesario para intentar romper la resistencia de 5.99,es muy positivo el cierre de ayer en 5.80 donde hay una pequeña resistencia que le ha puesto freno en los ultimos meses ,hubiera puesto la guinda si los hubiera superado,seria saludable que consolidara este precio antes de optar por romper los maximos historicos,alguien que tenga mas conocimientos del AT nos podria sacar de dudas yo me considero un novato en dicho analisis,salud

#2640

GOWEX

A pesar de mantener siempre un saludable aspecto técnico, me desviaré para dar respuesta a tu comentario animal. Compartiré lo que intuyo que está haciendo Gowex este año:

1- Tras revisar cuentas, se puede comprobar como la autocartera ha pasado de 1.855.782€ el 31/12/12 a 6.068.103€ el 30/06/13.
2- En un comentario anterior ya analicé los movimientos de prestadas muy vinculados a los movimientos alcista y luego lateral. Volveré a pegar el gráfico.

Aquí viene mi intuición. Con estos 2 datos aportados veo mas que probable una relación en el aumento de autocartera (que catapulto la acción durante todo 2013) y el numero de prestadas (bajo durante buena parte de 2013 y muy alta en el periodo de lateralidad con bajadas).
Veo una intención de controlar la acción por parte de Gowex (con prestadas), no para evitar que se desboque, si no para poder acumular autocartera a precios razonables. De este modo obtendrá pingües beneficios con la más que presumible cotización en Nasdaq y MC multiplicando seguramente su inversión.
A falta de empresas interesantes para comprar, que mejor que invertir en uno mismo.

Gowex subirá cuando Gowex quiera!!

Prestadas

Prestadas

Brokers destacados