Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.675 / 2.889
#21393

We2

¿Y We2 no vale nada? Se estaba implantando en NY, y también en Madrid, ¿o esto era solamente desinformación intencionada por parte de Jenaro y sus secuaces? ¿A nadie le interesa We2, ni a FAcebook, ni a nadie?

#21394

Re: We2

Yo pienso que no, que no vale nada. Y que por supuesto no le interesa a FB, eso ya (para mí) está fuera de todo razonamiento.

#21395

Re: We2

Hoy por hoy, pensar que gowex vale más de 0 , es querer ver cosas que no son.Es duro, pero todo dinero que esté invertido se debería de considerar perdido

#21396

Re: GOWEX

Ese es el problema, que lo estáis PLANTEANDO REMATADAMENTE MAL.
No tenéis que agruparos para ir por separado TENÉIS QUE AGRUPAROS PARA PEDIR LA DIMISIÓN DEL JUEZ PEDRAZ, y estar TODOS los días en la puerta del juzgado con pancartas como hicieron los jubilados de las preferentes de bankia.
Pero viendo que en este país hay mucho cobarde y vago no se hara nunca y estas culebra lo saben.
Es alucinante con la cantidad de gente estafada y que no haya nadie en los juzgados con pancartas y gritando que se les devuelvan el dinero estafado.
Que país por dios!!! Cobardes y vagos!!!

#21397

Re: We2

Lo de las negociaciones con Google/Facebook/Twitter evidentemente debía ser mentira, pero tener abierta la cantinela de que estaban en negociaciones era un gran atractivo para atraer a posibles nuevos accionistas.

Sobre el We2, esa app personalmente me parece un buen proyecto, pero no tengo ni idea de cuanto puede valer. A todo esto, ¿sigue funcionando en Madrid?
El twitter del We2 dejó de publicar tweets la semana fatídica de la confesión de Jenaro.

Ideup tambien valdrá algo, antes de ser comprada por Gowex creo que daba unos 300.000 euros de beneficio.

#21398

Re: We2

Yo estaba registrado en we2 y ya he recibido 2 mensajes de que deja de estar operativo
Así qué imagino que dejan de dar servicio

#21399

Re: We2

Gracias alfa38, entonces ya lo sabemos, el We2 está muerto, como era de esperar.

Yo lo tenía instalado aunque nunca tuve oportunidad de probarlo, la app de Gowex Free tambien la tenía instalada y me funcionaba bastante bien, pero el mismo día de la confesión me desinstale todo, y al wifito lo cogí, fuí a la terraza y le pegue una patada que aun debe estar en órbita

#21400

Re: GOWEX

Pues sí, Pedraz debería dejar el caso pero como bien dices, si nadie lo manifiesta, seguirá haciendo de su capa un sayo.

También me sorprendo que los estafados residentes en Madrid y alrededores no hayan hecho -y hagan- un poco de ruido. ¿Será que, como la violada, se avergüenza de su condición? El mundo al revés, as ever...

Brokers destacados