Acceder

GOWEX

23,3K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
2.932 / 2.945

Re: GOWEX

La consulta vinculante es clarisima

Pero para una rectificativa hay 4 años para hacerla, ¿no?

Estoy haciendo la rectificativa. Si los que la habeis hecho podeís echarme un cable, os lo agradecería. Es el modelo 200 ? estoy dudando porque habla de Sociedades y no quisiera meter la pata. Si podeis confirmarmelo y una orientación de las casillas. Yo tengo que poner 4 operaciones de compra de Gowex, pero necesito saber un poco como encuadrarlo. Todo y que iba a ponerlo en la declaración del 2025 en cuanto ha habido este cambio de paradigma lo he visto claro y lo he sacado del 2025 que aún no la he presentado, pero tengo estas dudas con la rectificativa. 

No. Tienes que ir a modificación declaración presentada 2024. Luego pones las perdidas en perdidas y ganancias patrimoniales. Todas las compras juntas y la venta a 0.
Luego le das a la casilla 103.

Pues si. Pero yo quiero que me devuelvan ya los 1081 que me salen. A otros puede que no tengan ganancias para poder descontar y les de lo mismo

Gracias, he ido indagando y ya he marcado la 103, ahora continuaré presentando el resto de documentación. Muchísimas gracias.

Luego ves a adjuntar documentación y envías justificante compra acciones si lo tienes  , auto junio 2025 y consult  vinculante

Si, lo he hecho así, en un único Pdf.
Crucemos los dedos.😅