Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.740 / 2.888
#21913

Re: GOWEX

Moti, no hay enlace, se entra por invitación privada. Mándame un mensaje privado con tu dirección Gmail.

En cuanto a pagar por delante a otros antes que a los accionistas, no confundamos el concurso de acreedores con la inversión en la empresa. En el concurso si rige el orden de prelación. En instancias judiciales, no tiene por qué, porque no se está liquidando la empresa, sino acusando de fraude y estafa a sus dirigentes, a los supervisores y al resto de actores secundarios si procediera.

#21914

Re: GOWEX

maginifica noticia , almenos para saber que se está trabajando en ello...creo que con 500 millones, los accionistas podrian recuperar, solo quedan 496

#21915

Re: GOWEX

La primera buena noticia del caso Gowex.

Eso si, es miseria comparado con lo que se han llevado calentito todos juntos.

#21916

Re: GOWEX

" Lo primero ponerlo en manos de abogados, ellos te podrán asesorar de los siguientes pasos a seguir":Esto es lo que me ha contestado Alicia Viñas,a un twuit que le envié.Primero mi empresa te roba,luego si eso,vas y la denuncias,haber si pescas algo.....joder,este pais necesita un reset en todas las instituciones,no se salva ni una...el robado queda desamparado,y el que roba ufano de su azaña.Quizá algún dia los denuncie,para darme la satisfación de que me den la razón,lo de recuperar lo robado lo doy por perdido.Tengo la abogada en casa....Saludos al foro.

#21917

Re: GOWEX

¿Cuántos millones de acciones tenía gowex?

#21918

Re: GOWEX

Exactamente 72.313.360.

#21919

Re: GOWEX

Gracias. O sea que con 72 millones valen 1€. Está difícil. Un saludo

#21920

Re: GOWEX

Seguimos sin que nadie de explicaciones de porque se permitio operar en esos dos dias.
(BME y CNMV) tendrian que dar ya una expliacion, supongo.
Y ahora cuando crucen esas operaciones de las 10 cuentas y se compruebe quienes compraron precisamente esas acciones habiendo USO DE MERCADO que va a pasar?
Tendrán que ampliar la demanda contra los reguladores?

Brokers destacados