Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.795 / 2.888
#22353

Re: El fundador de Gowex pide al juez que le desbloquee 60.000 euros para pagar la pensión de su exmujer

Seguro que es un acuerdo que al que ha llegado con la mujer, para ir consumiendo "su" dinero legalmente.

#22354

Re: El fundador de Gowex pide al juez que le desbloquee 60.000 euros para pagar la pensión de su exmujer

Esto es una mierda y perdonar el lenguaje.
Que le desbloque para no cometer un delito?

Jajajajajajajajaja la hostia ya

#22355

Re: El fundador de Gowex pide al juez que le desbloquee 60.000 euros para pagar la pensión de su exmujer

No creo que hayan agotado el dinero que desviaron a Costa Rica, y del que supongo están viviendo. Esto será otra de sus estrategias para que el Juez crea que no tiene nada escondido. Si accede Pedraz, sería para echar a correr y no parar, con la de gente que ha perdido su dinero y puede encontrarse en una situación pésima.

#22357

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Y esto es bueno,malo,o mediopensionosta.....¡¡¡¡¡¡Que ganas tengo de quitarme este muerto de encima!!!!!.

#22358

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Eso es que te sientes a esperar a ver si vendiendo la empresa a repitajos para pagar a los acreedores, queda algo con lo que seguir adelante y, si es posible, volver a cotizar. Puedes tomar un año sabático con ésta.

#22360

Re: GOWEX

Una pregunta

Una vez que se suspendió la cotización de Gowex allá en Junio del 2014, los que vendisteis las acciones fuera del mercado mediante contrato (con o sin notario) y lo declarasteis en la renta, ¿habéis recibido alguna notificación de Hacienda? (en el que os digan que estaba mal hecha, o notificación de hacer una paralela, etc)

Simple curiosidad.
Como sabeis yo hice el traspaso de acciones fuera de mercado, mediante ING, con contrato y sin notario, de momento (toco madera) no he recibido ninguna notificación.

Brokers destacados