Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.792 / 2.888
#22329

Re: GOWEX

Que asco...
CAda vez tengo tan claro que todos sabían lo que había pero que como todos estaban enmierdados por ser parte activa o negligentes con sus responsabilidades por eso hasta que no entró Gotham, des de "fuera", no saltó todo por los aires.

Y mientras los jodidos, los de siempre

#22331

Re: GOWEX

Es un asco todo esto. Y por lo visto solo nos queda esperar que sea liquidada para compensar. Yo no he demandado.

#22332

Re: El asesor despues del contable principal ?

pues respondió con un escrito de 6 páginas.... y responde E&Y más bien en el sentido de que lo que vieron raro ya se lo advirtieron a GOW .... por lo tanto = ENTRAMOS EN BUCLE!

#22333

Re: El asesor despues del contable principal ?

Pues yo tras leer ésta y las informaciones anteriores publicadas en el confidencial he cambiado mi opinión y he decidido que reclamar las acciones por vía civil era lo más apropiado, hecho que no he considerado hasta ahora... El problema es que cuando tenemos información de que ha ocurrido este hecho, los despachos de abogados me comunican que el periodo para reclamar por vía civil ha prescrito... Y mi pregunta es, por qué se nos ha ocultado ésto hasta un año y dos meses después? Me gustaría saber si hay más inversores cono yo, no puede ser que un año y dos meses después la justicia exista para todos los que invirtieron en Gowex pero sólo para algunos...

#22334

Re: Re: El asesor despues del contable principal ?

Pues yo alucino con la noticia y me parece que debería de haberse sabido con anterioridad para saber los accionistas bien que podíamos reclamar éste hecho.... Lo que no puede ser es que cuando ha pasado un año y dos meses y los despachos dicen que ha prescrito para que se reclame por vía civil aparezca las noticias que ahora nos informa El confidencial... Ahora si que me siento desesperado y desamparado...

#22335

Re: El asesor despues del contable principal ?

No saben o no se quieren complicar la vida: NO ha prescrito.

#22336

Re: El asesor despues del contable principal ?

Éso he leído.que hay un periodo de tres años hasta que prescriba e incluso podría ampliarse a 15 años... El caso es que a mi el despacho de Arriaga ayer me dijo que ya no me puede llevar el caso porque ha pasado más de un año, la demanda civil colectiva ya la presentó y ahora dice que ya no me puede defender...

Brokers destacados