Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.796 / 2.888
#22361

Re: GOWEX

Rey, yo cada año me siento con el asesor y acordamos qué ponemos, qué dejamos de poner, y de qué manera lo ponemos; y hasta el momento ..."all quiet on the Hacienda front "

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22362

Re: GOWEX

A mí me hacían la declaración gratis en mi sindicato ganadero, hasta que me metí con las acciones, dividendos y demás rollos, y el asesor me ponía cara de haba y me dijo "mira Lute, mejor busca un experto en estas cosas, que a mí se me escapa". Entonces me fui a mi oficina de Renta4 y les pregunté si sabían de alguien que hiciera declaraciones con bolsa, me dieron una tarjeta y me dijeron que ese hombre les hace declaraciones a muchos clientes, y además él es también cliente de la oficina. Oye, el dinero mejor gastado, verdaderamente es un hacha con estas cosas.

Como consejo, acercaros a vuestra oficina y preguntar como yo, es lo mejor; esa gente sabe qué hay que meter, cómo hay que meterlo, y sabe como piensa y procede Hacienda con estas cosas, que es lo que nos interesa.

Y no es caro, a mí me cobra 60 euros, y estoy la Mar de contento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22363

Re: GOWEX

Siempre la hago yo, no es complicado poner el tema de compra y venta de las acciones, pero como este caso era algo especial....... Lo hecho, hecho está, falta por saber si alguno ha tenido "consecuencias"

#22364

Re: GOWEX

Ni idea, yo el año que viene veremos qué me dice mi asesor sobre dos compras y dos ventas que he hecho recientemente de acciones del MAB fuera de mercado, ya veremos qué me dice.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22365

Re: GOWEX

No creo que pase nada por el mero hecho de solo declararlas.

Yo creo que la prueba de fuego viene cuando declaras las pérdidas y las compensas (parte o todo) con ganancias.

Un saludo.

#22366

Re: GOWEX

En mi caso las vendí fuera de mercado, para hacer minusvalías y compensarla con ganancias que tenía en otras acciones en ese 2014. Me imagino que el 99% que las vendieron han hecho lo mismo.

#22367

Re: GOWEX

Me imaginaba que sería así. Pero creo que es importante resaltar, más que el de la venta, la compensación y si la aceptan.

Suerte entonces y que no recibáis ningún requerimiento hasta 30/06/2019.

Un saludo.

#22368

Re: GOWEX

Si hubiera que dar porcentajes, tengo entendido que (mas o menos) cuando hay errores, hay un 60% de posibilidades de que Hacienda diga algo antes de que acabe el año, un 30% en el primer semestre del año siguiente, y un 10% en los siguientes 4 años. (Porcentajes a ojo, esto no es matemático)
La "zona crítica" (posibilidad de notificación de Hacienda) es hasta final de año, luego ya es difícil que digan algo, aunque posibilidades hay, está claro.
Lo de Gowex es un caso especial, es de esperar que Hacienda se comporte.

Brokers destacados