Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.704 / 2.888
#21625

Re: GOWEX

Gowex en Barcelona sigue funcionando. Por lo menos donde yo me conectaba habitualmente. La aplicación también sigue funcionando sin problemas.

Del resto ni idea, parece ser que a poca gente le interesa ya lo que le pase a los trabajadores de Gowex, aunque tampoco escucho ya nada por parte de ellos en twitter ni ningún lado. Parece como si hubieran desaparecido todos (?) .

Por cierto hablando de desaparecidos, Nacho Royo que fue de él? Empiezo a pensar que estaba detrás de toda esta trama corrupta, o por lo menos enterado. No es normal que no aparezca ya por ningún lado, no? O a lo mejor es porque está más jodido que todos nosotros juntos y prefiere llevarlo en soledad no sé, es raro.

#21626

Re: GOWEX

- Tengo entendido que las app siguen funcionando, tanto la de Gowex como el We2, aunque yo no lo he comprobado.
- Algunos trabajadores habían dejado el puesto de trabajo y otros continuan en la empresa, supongo que deben de seguir con el día a día..., parece ser que las nóminas las han cobrado.
- Sobre Nacho, lo que yo no vería muy normal es que tras el linchamiento público que tuvo tanto en la prensa como en televisión (como si fuera un delicuente), siguiese escribiendo como si no hubiera pasado nada. No por no poder, sino porque moralmente te tiene que dejar por los suelos. Al día siguiente de saltar el escandalo de Gowex, en el twitter puso que iba a denunciar a Jenaro, y que iba a colgar un video del CarruselMAB para defenderse de los ataques que estaba recibiendo en el twitter, pero eran tantos los insultos que me imagino que habrá optado por desconectar del mundo y desaparecer del mapa. El twitter no lo sigo casi, pero en televisión fueron muy duros con él, no pararon de sacar algunos de sus videos en todos los lados (telediarios, tertulias de las mañanas,....), incluso algún tertuliano televisivo (creo que en Cuatro) le acusó directamente de estar metido en el ajo. Por lo que se veía desde el otro lado del ordenador, siempre he visto un chico joven ilusionado con un mercado emergente (decía que estaba invertido en varios valores del MAB y daba charlas), que pecó de exagerar demasiado sus sentimientos, y eso para la televisión es carne de cañón. Si nos lee, aprovecho para darle ánimos.

#21627

Re: GOWEX

Tienes toda la razón del mundo.

La diferencia entre él y nosotros es que él subía vídeos al youtube, pobre chaval. No creo que a nadie le merezca la pena semejante linchamiento público a cambio de unas perras.

En fin la vida a veces es un asco. Menos mal que los momentos buenos compensan todo lo negativo que pueda haber.

A seguir remando ! Me vuelvo a mi cueva ;)

#21628

Re: GOWEX

Pues si, al Nacho se lo ha tragado la tierra, pero ya les vale en este puto pais de mierda, la cnmv libre de responsabilidades, el asesor idem, la auditora insolvente, jenaro diciendo que es pobre, la mujer escondiendo el dinero en sudamerica.
Pero la gente y los medios lo pagan con Nacho, aunque estuviera en el ajo, que no lo creo, se nota en este pais de cobardes que nos gusta ir a por el debil el que no puede defenderse, que asco me dan todos.

#21629

Re: GOWEX

Menuda pena me da a mi Nacho, que seguramente en el debut de Facephi ya recupero todo lo perdido en Gowex...

#21630

Re: GOWEX

A ver, lo de Nacho era tan sencillo como enseñar capturas de pantalla de su cartera de valores (borrando los datos sensibles) con sus acciones de Gowex atrapadas.

Si se dice de ti que estás en el ajo, que eres un calientavalores, y desapareces, es más lógico pensar que "quien calla, otorga", que lo contrario.

#21631

Re: GOWEX

Viscofan, Inditex, Ferrovial, Técnicas Reunidas, Repsol, Enagás, BME, Mapfre, REE... malas empresas?, tienen décadas de existencia, facturan en todo el mundo, algunas son líderes mundiales; no hay motivos racionales para dudar de ellas.

Las estafas no son lo normal; son la excepción. Por cada estafa que surge, hay 10 empresas que son rentables y generan riqueza.

#21632

Re: GOWEX

Todas para usted. Yo ahora invierto en países de los cuales, si alguien defrauda y le pillan, no se libra de una buena multa y cárcel, por no hablar de protección a los accionistas por estafa.

Suerte

Brokers destacados