Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.715 / 2.889
#21713

Re: GOWEX

Hola de nuevo, he hablado con el director de mi entidad bancaria y le he consultado al respecto del abuso de mercado y me confirma que se pueden revocar las ordenes, si la confirmacion es verificada totalmente por la cnmv

#21714

Re: GOWEX

Ojala sea cierto y por lo menos podamos recuperar esa parte!!!!!

#21715

Re: GOWEX

Ni en sueños, ¿anular que? un dia, ¿una semana, un mes, un año?. Imagínate por un momento anular operaciones, les lloverían demandas por todos sitios.

#21716

Re: GOWEX

Si te fijas en los bloques de operaciones del dia 30, uno y dos, son una bestialidad comparadas con dias anteriores y estan identificadas la gran mayoria, y son entidades bancarias y muy pocas de broquers anominos.
Por lo que serán muchas menos demnadas, diria yo qu emuchisimas menos

#21717

Re: GOWEX

Siento decepcionarte Luis pero la cosa no es tan sencilla.
Si fuera así de fácil ya habríamos recuperado el dinero y el abuso de mercado sobretodo en este paisucho está a la orden del día.
Se te ha olvidado un pequeño detalle y es que no has contado que estamos en España y que el caso lo lleva la culebra
Aquí nadie va asumir ninguna responsabilidad y menos la CNMV ten clarito esto. Hace un par de días leí un artículo de un reputado economista y broker y me hizo gracia ya que una de sus frases creo recordar fue así : " y espero equivocarme y que sea la primera vez que la CNMV pague a los afectados por la estafa de gowex" creo que está todo dicho.
Luis despierta que estás en España.

#21718

Re: GOWEX

El Economista de hoy Viernes.
y decía que estaba comprando.....

#21719

Re: GOWEX

¿Y si las anulan de donde quitan el dinero para devolvertelo? Si no hay pasta en ningún lado. Yo a lo máximo que aspiro es que esto se acabe cuanto antes y que desaparezcan las gowex de mi cartera de una vez.

Brokers destacados