Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.696 / 2.889
#21561

Re: GOWEX

Pues se lucio, como todos los politicos encargados de estar al servicio del ciudadano, no se molestan ni en informarse antes de hablar.
Y sigo preguntandome aquien informo hacienda de estas investigaciones e informes tan detallados?

#21562

Re: GOWEX

Hola, desconozco como se está resolviendo lo de bankia. Si es cierto que han ganado los juicios y le están pagando, hay una diferencia bastante significativa con GOW. Bankia tiene pasta para pagar, ¿nosotros que vamos a quitar de GOW? como no nos repartamos el traje del wifiman... Si tu crees que vas a quitar algo pues adelante, yo lo doy por perdido, quiero acabar de una vez con esta pesadilla y que desaparezcan las jenaras de mi cuenta de valores ¿crees que van a condenar subsidiariamente a BME? ¿Al que lo colocó en bolsa? ¿Al auditor? ese que no tiene ni para la fianza. Será un proceso largo, casi eterno, años y años... para no conseguir nada. Vivimos en España....

#21563

Re: GOWEX

Por vía judicial la única forma de recuperar el dinero sería que el BME pagase los platos rotos, ya que el dinero que se ha escondido no aparecerá nunca, y el BME/MAB es demasiado poderoso, además esto es España, es imposible tener confianza en la justicia, solo hay que abrir los periódicos cada día, todos los "peces gordos" se ayudan entre ellos.

La presidenta de la CNMV ya montó el show (según El Confidencial) diciendo que había llamado a los directivos de BME exigiendo que rodasen cabezas...
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Estafa-Elvira-Rodriguez-Bolsas-Mercados_0_2318168180.html
...la realidad es que ha pasado mas de 1 mes desde entonces, y nadie ha dimitido. Pero claro, de cara a la opinión pública ha quedado muy bien, "la presidenta está enfadada y muy cabreada", pero nadie se responsabiliza de nada. Ahora supongo que estará en alguna Costa española tomando el sol.

En el telediario de La Sexta han hablado unos segundos de Gowex. Han dicho que los trabajadores no han cobrado las nóminas, y que desde que Javier Solsona lo han puesto como administrador, no ha cumplido con las promesas que les hizo. Basicamente han dicho lo que viene en este enlace de ayer...
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/empleados-gowex-dejan-cobrar-nominas/csrcsrpor/20140812csrcsrnac_16/Tes

#21564

Re: GOWEX

Es que yo no se como alguien puede tener esperanza en cobrar algo, vivimos en una repubica bananera.

#21565

Re: GOWEX

En fin, ni te has molestado en comprobar lo que he dicho de Bankia, e incluso llegas a decir "SI es cierto", pues molestate y compruebalo antes de dudar. Bankia no tiene un puñetero euro, debe 25.000 mill a devolver en 10 años, asi que sigue informandote antes de opinar y si creo que van a condenar a BME y a E&Y por varias razones que ni me molesto en comentarte, ya que tanto dudais.

#21566

Re: GOWEX

Se te ha olvidado comentar, que la presidenta de la CNMV pide dimisiones pero no puede llevar a cabo cesiones por que BME es una empresa privada,respuesta de BME "No hay porque llevar a cabo dimisiones,pero estamos a disposicion de la Justicia"

#21567

Re: GOWEX

Pero crees que solo cobraran los inversores que denuncieno esten en alguna plataforma o cobraran todos? Que te dicen los abogados?
Hable con un notario y el cree que volvera a cotizar. Yo no lo se.

#21568

Re: GOWEX

No estoy dudando de ti, no me habré expresado bien. Descnoczco lo de bankia porque no me afectó, en ningún momento dudo de lo que dices. Lo que si veo es que son dos casos completamente diferentes por lo que te comento. Condenan a bankia y paga bankia, aqui si condenan a gowex, quien paga? A BME no lo van a condenar.

Brokers destacados