Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.673 / 2.889
#21377

Re: GOWEX

A cualquiera q se le diga q dicen el dir. Fin. No savia nada del estado de cuentas, se descojna en nuestra cara.
Y el juez lo cree. Ole tu!!

#21378

Re: GOWEX

Perdonar tambien que diga en voz alta para quien nos oiga.
ESTE PAIS DA ASCO. SE LO ESTA CARGANDO LA CLASE POLITICA. EL SISTEMA. LOS PODERES. TODO.
HASTA DONDE PIENSAN QUE ESTE PUEBLO ESPAÑOL VA A AGUANTAR PACIFICAMENTE?
Compañeros no se que mas decir que no sepamos las personas de bien.

#21379

Re: GOWEX

Mucho interés tienes tú en que no se demanda, pero conmigo te equivocas, hasta el final.

#21380

Re: GOWEX

Por cierto ¿Que es de Carlos Vendrell, el cofundador de We2? No se sabe nada de el, ni por tweeter ni por ningún otro medio. Que pasa con esta gente que creía tanto en el modelo de negocio. No han abierto la boca. Deberían dar la cara.

#21381

Re: GOWEX

Parece ser que la gente no se entera o no se quiere enterar de qué va el tema.
Hay gente que nace para hacer daño a los demás es su objetivo en la vida, unos les llaman satánicos otros illuminatis, a mi da igual, lo que se es gente que se divierte haciendo daño, y el juez Pedraz es uno de ellos solo hay que ver las sentencias que ha impuesto a lo largo de su vida para corroborar lo que comento.
Pedraz no enviara a NADIE a la cárcel, sería la primera vez y eso es ir en contr de sus ideales.
El nombramiento de este ladrón del Solsona es una forma clara de reírse de los afectados en su cara, entre los abogados ya es conocido este elemento, que en otro país se le habría inhabilitado de por vida y no en este caso sino en los otros que tuvo con sentencias de risa.

#21383

Re: GOWEX

mientras la (in)justicia siga así, dejando que los Jenaros se rian de la gente, y mientras la gente deje que los Jenaros y los jueces sigan riendose ellos, esto seguirá igual. Y vendrán más Jenaros porque se saben impunes.
Hasta que no aparezca algun cuerpo en la cuneta, ningún ladrón se lo va a plantear.

Fijaos en la politca de León que pelaron entre madre e hija. Ningún medio ha sacado las vergüenzas de la difunta, que raro, la única politica decente? La gente se empieza a tomar la justicia por su mano y los medios intentan taparlo.

#21384

Re: GOWEX

Con vuestro permiso y a raiz de este articulo y mas en concreto esta frase me voy a montar una pelicula:
"Y tercero, porque Solsona podría estar ya en conversaciones con distintos inversores interesados en Gowex."

¿Es posible que Jenaro este mosca porque ahora que supuestamente a puesto a disposicion de la Audiencia Nacional sus 47% de acciones, Solsona se erige como lider con capacidad para colocar su participación a un tercero (algun inversor)?

Lo que me queda de consuelo es que el mas interesado en este momento para que vuelva a cotizar la empresa a un precio lo mas alto posible es Solsona, que al fin y al cabo tiene el 10% y querra ganar más. Cada vez tengo más sensación de que Gowex volverá a cotizar bajo otro nombre y un nuevo mecenas. 200 personas, algo tenían que hacer ahí. Si tenían trabajo habia ingresos y el unico modo de que cobren sus prestamos los bancos es permitiendo que Gowex bajo otro nombre se recupere.

Saludos

Brokers destacados