Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.698 / 2.888
#21578

Re: GOWEX

Jenaro y su santa esposa a la cárcel hasta que canten, problema resuelto

#21579

Re: GOWEX

Hace más de 30 años, en la calle más transitada de mi ciudad, de vez en cuando aparecían unos tipos que con unos tapones de botella, cascaras de nueces, o incluso cartas, hacían desaparecer unas pequeñas bolitas. El juego consistía en apostar una cantidad de dinero ( creo recordar 1000 pesetas ), por dar con el paradero de la bolita. En teoría tenías un 33,333% de acertar, pero créanme salvó los ganchos, nunca vi a nadie ganar.

Es curioso pero ya hace muchísimo tiempo que no he vuelto a saber de ellos, no se a que se dedicaran hoy en día

#21580

Re: GOWEX

Estos se salen de rositas con nuestros ahorros tiempo al tiempo.

#21582

Re: GOWEX

La metáfora del final del artículo me encanta, el pretendía salir corriendo como Forrest Gump, cuando se desprende de sus aparatos ortopodedicos, si no llega a ser por Gotham todavía estaría corriendo

#21583

Re: GOWEX

Cuando me acuerdo del video del dia 4 arengando a sus empleados me entra la risa y me pongo furioso al mismo tiempo. Como puede ser este tipo tan falso...

#21584

Re: GOWEX

Es un psicópata, pero en grado máximo. Si tuviera un mínimo de empatía con alguien estaría tomando calmantes de hacer todo lo que hace pero en cambio, ahí está siempre tan tranquilo, metiendo las que mete. Y pensar que llegué durante mucho tiempo a tragarme sus rollos, hasta el punto de bajar todas las defensas. Espero que el juez Pedraz se caiga del guindo y tome buena nota, porque el descaro de este individuo es escandaloso. Yo creo que al final no se irá de rositas, no se puede tener tanto morro, aprovecharse de las instituciones para desfalcar, estafar, robar, engañar, mentir, etc..., de esa manera. Aunque esto es España, sigo pecando de ingenuo.

Brokers destacados