Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.694 / 2.889
#21545

Re: GOWEX

espero haberme explicado correctamente, el proceso será largo de uno a dos años, pero estoy muy muy seguro que pagarán.
Además muchos de los que lo dais por perdido y lo entiendo basándonos en casos ya ocurridos como Pescanova, dudeis, pero no tiene nada que ver un caso como este de Gowex con el de Pescanova.
Bueno además los que dudeis lo teneis muy sencillo, se trata de esperar a que vayan saliendo sentencias y una vez sean favorables ya sabeis, demanda con Jurisprudencia, igual igual igual que pasa con Bankia.
Si entras en google y lo consultas verás que una vez han salido sentencias favorables, se han presentado demandas por más de 4000 accionistas y todos en bloque.
incluso hay reclamaciones que no han llegado ni a Juicio asumiendo Bankia las indemnizaciones con las costas(minutas de los abogados y procuradores), ahorrandose los intereses a los que estan condenando las sentencias.

#21546

Re: GOWEX

Supongamos que tienes razón y se gana el juicio, ¿ de verdad crees que el juez les impondrá una multa multimillonaria? Yo no lo veo porque no estamos en USA que allí si que no juegan, aquí las multas son de chiste.

#21547

Re: GOWEX

Yo veo casi imposible que el BME pague a los estafados, el caso de las preferentes hay una pequeña diferencia y es que Bankia tiene liquidez para pagar y el caso es muy mediático ya que afecto a mucha población, a nosotros muchos dieran si juegan a bolsa(cosa que no tiene ni pies ni cabeza)
Pero bueno hay que intentarlo, de perdidos al rio

#21548

Re: GOWEX

Que no se trata de multas.
Se trata de indemnizaciones. Ten en cuenta que Gowex, no tiene donde rascar, se trata de las entidades que debian de cumplir con su cometido y no lo han hecho.
Además piensa que solo te van a pagar con la indemnización y las reclamaciones no superaran segun los abogados los 120 mill. de euros de los cuales muchos no reclamarán ya que si son inversiones inferiores a 6000 euros esta gente no les merece la pena, por el desembolso inicial que tienen que hacer. Por ponerte un ejemplo si condenasen via civil a BME, ten en cuenta que tienen sus seguros y además si su beneficio este año ha superado los 180 mill de euros, pues si hay condena ya sabes, un año sin pagar dividendos a sus accionista.
Hay una cosa en la que me he fijado. porque la gran mayoria de las casas de analisis la valoran como venta desde el caso Gowex?.

Mira lo que ha bajado el valor en el ultimo mes.
No creo en las casualidades.

#21549

Re: GOWEX

Perdona hector yo no me he referido a las Preferentes en ningun momento, te estoy hablando de las acciones de Bankia, que salio a bolsa con datos falsos.
ACCIONES y no preferentes.
Y que bankia tiene dinero?
Claro 25.000 mill de euros que tiene que devolver en 10 años.
Buuuffff ya me dirás.
Por eso el FROB a fecha de hoy tiene más acciones que hace un año, porque tiene que recuperarlas despues de las sentencias que estan teniendo.

#21550

Re: GOWEX

Hoy me siento crecido jejejeje

Además alguien me puede explicar porque por primera vez en la historia bursatil de este Pais, la Presidenta de la CNMV llama a BME, pidiendo dimisiones inmediatas?
ALgo sabra ella.
Leer El confidencial.
LLamada de ELvira Rodriguez a BME de forma muy ALTERADA exigiendo la cabeza del director del MAB

#21551

Re: GOWEX

Luis, ¿lo que dices acerca de las compras post informe es lo que Arriaga te transmitió?

#21552

Re: GOWEX

Luis, no es por desilusionarte, pero mira casi toda la bolsa española este ultimo mes. No es algo exclusivo de BME...

Brokers destacados