Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.635 / 2.888
#21073

Re: GOWEX

Jenaro es un enfermo, si a estas alturas va diciendo que quiere lavar su imagen es que vive en otro mundo. No es consciente de la cantidad de dinero que han perdido numerosos inversores o es muy frio y se la pela.

#21074

Re: GOWEX

Yo creo que en este tipo de casos en los que la opinión publica y los medios de comunicacion están espectantes en busca de noticia, Jenaro aconsejado por su abogado va a intentar pulir su imagen y presentarnos a un Jenaro trabajador, luchador y sencillo. De hecho ahora va de víctima. Problablemente hace esto porque la imagen de chulo que se vio en las imágenes saliendo de la Auduencia no lo benefician en absoluto.
Ahora quiere limpiar su imagen y que parezca mas humano, menos frio, que si la mujer que si tal, a mi eso me importa un rábano, que devuelva la pasta que tiene escondida, esos 3-5 millones en Luxemburgo son calderilla. Y a la cárcel con el.
Teniendo mas pasta que el Barcenas no entiendo que no este en prisión preventiva. De hecho el Jenaro a engañado y robado a mas de 5000 inversores, sin contar los pufos que deja en los bancos y organismos oficiales. No entiendo nada.

Edito: y ya lo ultimo es que diga que la culpa es del informe Gotham. Lo dicho, va de víctima, la culpa es de otros.

#21076

Re: GOWEX

Y no le da miedo salir a la calle no le vaya a pasar algo? Digo yo

#21077

Re: GOWEX

¿Y qué más me da el día que se destapa? ¿Y qué mas me da los intereses ocultos?
Las ramas no te dejan ver el bosque, o mejor dicho... nos hacen olvidar el gran bosque que hay detrás y que es el quid de la cuestión: Una empresa con las CUENTAS FALSEADAS, Y UNA PAnda de "supervisores" chupatintas que ni se habían enterado. Incluida hacienda... (en 10 años!!!!!). Esto es lo grave... lo demás, todo superfluo (a mi entender)
Por Dios, que en ese tiempo yo ya llevo tres inspecciones... pero ah!! se me olvidaba.... yo soy un mediopelo..o sea, casta de la que todo soporta en este país... Al Sr Genaro.... le acababan de dar un premio por "empresario brillante"
Para mí, tanta culpa tiene el "estafador$, COMO LOS QUE DEBÍAN VELar POR LA CORRECTA SUPERVISIÓN, Y NO HAN ECHO SU TRABAJO. ¿Alguien se va a fiar ahora del MAB??
s2

#21078

Re: GOWEX

No es un enfermo ,y no vive en otro mundo. Vive en un país donde un segurata que roba un furgón graba un disco, en un país donde un futbolista multimillonario estafa a Hacienda y un montón de pringaos van a apoyarle, en un país donde matas a un peaton y sigues tan agustito, en un país donde puedes cometer cualquier delito y luego, ir a una televisión a contar lo que has hecho cobrando. Y Jenaro podrá ir a Telecinco a contarnos primero como lo hizo y como sufrió haciéndolo, luego nos dará clases de honestidad y se indignará con los políticos corruptos de este país. Finalmente escribirá un libro con su peripecia que se llamará "Gowex, cuatro días de infarto" y firmará ejemplares en la feria del libro.
Si nos han dado clases de ética Mario Conde, Jesús Gil y Ruiz Mateos, ?No crees que también tiene derecho a darlas Jenaro¿

#21079

Re: GOWEX

Comparto lo que dices KarlsBad.
Yo creo que España tiene un problema endémico y difícilmente solucionarle a corto-medio plazo, cual es la escala de valores de la gente?
La Honestidad no esta incluida en esa escala.
Todos tenemos en los genes la picaresca, pero con engaño incluido. Es algo innato a nosotros.
Debemos de plantearnos ese estilo de vida porque es totalmente destructivo.
En USA tienen algo muy claro es sus genes, igualdad de oportunidades, cosa que en España brilla por su ausencia.
No estoy de acuerdo en muchas cosas de los USA pero al menos allí se castiga contundentemente y bien a los delincuentes. Y por que? Para que sirva de ejemplo a los demás. El tema es muy serio.
Dan ganas de emigran y que les den dos duros a todos.
Aquí se permite de todo y así va el Pais. Los políticos y empresarios (la mayoría corruptos) se están cargando el Pais. Me da vergüenza vivir aquí. No, no me identifico con esta sociedad totalmente perdida y son valores de bien.

#21080

Re: GOWEX

Fermin69, cuanta razon tienes.
Ademas en USA se admira al que triunfa o , al menos, se le aplaude socialmente.
En España tenemos la costumbre de criticar a todo aquel que sobresale por encima de los demas, y nos jode si el vecino triunfa.
Somos la sociedad de la picaresca sucia y del resquemor con el triunfo ajeno.

Tambien tenemos una virtud muy grande que a su vez nos esta perjudicando mucho, el como protestamos. En eso ya podiamos aprender de los franceses un poquito ....

Por mi parte ojala inventaran las guillotinas laser, asi no habria que parar ni para cambiar las cuchillas.
Brokers destacados