Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.177 / 2.889
#17409

Re: GOWEX

Yo creo mucho en este proyecto de hecho estoy metido 100% y con mucho dinero y no creo ni una palabra de los de gotas estoy esperando el lunes para pillar más acciones baratas

#17411

Re: GOWEX

Me llama la atención que, sin conocer las circunstancias personales de cada uno (claro esta), muchos de los minoristas que hay por aquí haya vendido sus acciones perdiendo una cantidades de dinero en algunos casos importantes.

Creo que en éstos casos lo mejor es simplemente no vender, es mejor esperar una semana, un mes, dos cuatro o seis. Normalmente estos sucesos son orquestados y buscan desestabilizar un valor pero cuando son empresas serias como ésta el tiempo vuelve a estabilizar el valor. Yo siempre parto de la premisa que el dinero para invertir en bolsa no te hace falta para otra cosa.

Un saludo

#17412

Re: GOWEX

Salte cagando leches.

#17413

Re: GOWEX

Me quedare hasta apagar la luz si es necesario. Hablo muy en serio, Jenaro ni soñó con este precio y más ahora cuando los cortos ya están agotados. Los cortos tienen en su poder como mucho 3 millones de acciones que ya han gastado para tumbar el precio a ver ahora de donde van a comprar esta cantidad?????

#17414

Re: GOWEX

No me lo puedo creer JAJAJAJAJAJAJA
Tu que has echado mierda durante meses, que lo menos que has llamado a Jenaro es estafador... ahora vienes con estas??

Esto ya es de broma

#17415

Re: GOWEX

Una idea que no he leído todavía, corregidme o puntualizar si me equivoco.

Cuando Jenaro estuvo de Roadshow por Londres, se comentaba que posiblemente estaban paralizando la acción por debajo de 20.50€ para la posible entrada de inversores institucionales de UK.

En mi opinión, la caída no ha tenido nada que ver con el tema de Gotham, sino que ésto es sólo un señuelo comprado por alguien, colocado ahí de chivo expiatorio.

Me van las conspiraciones sí. No le encuentro otra explicación fundamentada.

#17416

Re: GOWEX

La cifra de negocio real de Gowex según el informe anual no es de 182 millones es superior,, son 211 millones.... bufff, viendo esos datos del año pasado ,,,,,este año va a ser espectacular.

Brokers destacados