Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.629 / 2.889
#21025

Re: Problema fiscal

Tu demanda puede seguir adelante, solo que ahí, tu ya decidiste libremente venderlas, lo cual en el mejor de los casos, solo podrias reclamar la diferencia. Y lo dudo. Porque las acciones de GOW mantienen todos sus derechos hasta el final (incierto pero casi seguro) y solo están suspendidas a efectos de cotización en bolsa sin menoscabo (porque tienes la propiedad y su gestión y sus derechos) de que puedas optar por otro medio de venta el cual, te aconsejo que sea mediante acta notarial. Una vez hecho eso creo que tu demanda no prosperaría porque has tomado una decisión igual que si las vendieses en bolsa y te conformarías con lo que afecte a tu IRPF. Y ahí, (importante ver lo que mas te interesa, hacerlo este año o el que viene)tener en cuenta que la norma fiscal de mas y menos de un año cambia para 2015 y siguiente, si es que no vuelven a modificarla, claro que no seria descartable.

#21026

Re: Problema fiscal

mi opinion y lo que yo haria seria vender a un centimo aflorar minusvalias para compensarlas y olvidarte del tema, por lo menos a mi me produciria mala hostia y encima tener que pagar a hacienda, hay que ser realista y los accionistas no vais a cobrar un centimo de gow.
si te queda capital y tienes ganas de seguir inviertiendo mira hacia delante y ya esta, o me haria a la idea que ha sido una mala inversión y que has perdido.
Eso es lo que pienso luego ya cada uno que haga lo que quiera.
Saludos

#21027

Re: Problema fiscal

ademas de las cuotas de administracion y custodia de las acciones.

#21028

Re: Problema fiscal

yo he pensado que lo he metido en el plan de pensiones no lo puedo sacar hasta los 67 años, habra que buscar la tranquilidad de algun modo, si te engañan pq no puedes tu mismo engañarte un poco para sentirte mejor.

#21029

Re: Problema fiscal

¿Se pueden compensar esas plusvalías/minusvalías si no son las dos de menos o más de un año? Porque, entiendo que las que vendiste el 30 de junio son plusvalías de más de 1 año y las del 1 de julio minusvalías de menos de 1 año ¿no?

#21031

Re: GOWEX

Jenaro en el twitter (sigue escribiendo)...Si alguno puede traducir que quiere decir exactamente, el google no me lo aclara mucho..."no pensar en las perdidas y empezar de nuevo" es lo que entiendo ¿eso está diciendo el pedazo c***ón?

Jenaro Garcia @jero_net · 1 h
If you can make one heap of all your winnings And risk it on one turn of pitch-and-toss,

Jenaro Garcia @jero_net · 1 h
"And lose, and start again at your beginnings And never breathe a word about your loss;"

mirad las contestaciones que está recibiendo
https://twitter.com/jero_net/status/490085719625728000
https://twitter.com/jero_net/status/490085688252321792

============

Declaraciones del auditor ante el Juez

EL JUEZ LE IMPONE 200.000 EUROS DE FIANZA

El auditor de Gowex asegura ante el juez Pedraz que Jenaro García le engañó

El auditor de Gowex, Antonio Díaz Villanueva, ha negado ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que conociera la facturación falsa ideada por el que fuera el presidente y consejero delegado de la compañía. Según ha relatado en su interrogatorio como imputado, Jenaro García le engaño.

Díaz Villanueva, para quien el juez ha solicitado 200.000 euros de fianza, ha negado tajantemente que él fuera cómplice del engaño de las cuentas. Él desconocía lo que se estaba haciendo y no lo detectó, según fuentes presentes en el interrogatorio.

Ha señalado al instructor, que ayer dictó busca y captura contra él al no localizarle en su domicilio ni vía telefónica, que desconocía que había sido imputado y en cuanto se enteró por los medios de comunicación decidió personarse voluntariamente.

Según fuentes de la investigación, este auditor de M&A tiene un pasado poco claro. Se trata de una persona que no ha declarado a Hacienda

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-07-18/el-auditor-de-gowex-asegura-ante-el-juez-pedraz-que-jenaro-garcia-le-engano_164490/

Brokers destacados