Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.130 / 2.889
#17034

Re: GOWEX

Esta claro que han robado el banco, mil millores nada menos, ahora falta saber si los atracadores eren los propios banqueros o han venido de fuera. La magnitud del atraco me hace pensar que necesita la implicacion de los de dentro, pero el destrozo causado tambien podria venir de una banda internacional muy profesionales .... De momento toros son sospechosos però aunque no tengo ningun culpable...

#17035

Re: GOWEX

Otro dato,
Gowex dice que tiene acuerdos con CISCO, SKYPE, Nintendo, bla bla bla
Pero, ¿ En que consiste esos acuerdos ?
Sobre su negocio de Wifi, los propios operadores telefónicos Jazztel por ejemplo tiene puntos Wifi en ciudades gratuitos.
Gowex tiene pensado pasarse también a operador telefónico? porque sino sigo sin verle el negocio.
En cuanto alguien quiere información un poco técnica para saber de la empresa nadie sabe nada.

#17036

Re: GOWEX

Perdonad las faltas ... Escribo desde un iPad con corrector en otra lengua, lo siento

#17037

GOWEX

Posibilidades y psicología

1.- GOWEX a CERO: Desastre, peor empresa de la historia,...
2.- GOWEX recupera como las otras 4 con ifnormes Gotham: poca confianza, malestar, incertidumbre
3.- GOWEX recupera los 20€ vía Short-Squeeze: nadie se acuerda de nada

Lo peor de todo es que en el mejor de los casos la CONFIANZA en GOWEX ha quedado en entredicho y recuperar eso no será nada fácil.

#17038

Re: GOWEX

si pero en la bolsa lo que decias nunca lo tocare como lo veas subir.........

#17039

Re: GOWEX

Por qué tanta tergiversación?
Las apariencias no lo son todo, pero son muy importantes y más en un momento así, Jenaro estaba descompuesto, incluso titubeante.
Cualquiera de los presentes también estaríamos así? Desde luego, pero la diferencia está en que nosotros no somos el CEO de una empresa que capitalizaba en 1500 millones. Si Jenaro no tiene nada que esconder y todo lo de ese informe es falso debería haberse mostrado mucho mas entero, debería haber transmitido seguridad y nose a vostros pero a mí no me transmitió nada de seguridad.
Solo es mi opinión y percepción cada uno que opine como quiera.

PD: Sigo dentro de GOW y confiando en ellos, pero la gestión del problema está siendo pésima.

#17040

Re: GOWEX

Fíjate qu yo ayer no las vendí todas porque ni se me ocurrió que pudiera pasar esto... Si la CNMV no podía intervenir porque no existían irregularidades... Esto viene de USA porque parece que las irregularidades se han descubierto por la noche, hora de Madrid.

Brokers destacados