Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.551 / 2.888
#20401

Re: GOWEX

si pero k fuera una de esas cárceles k hay por ahí en colombia perú etc para k compre el metro de suelo para dormir en el puto retrete barato ahí se pudra

#20403

Re: GOWEX

Hola, yo no estoy en el ajo y no tengo nombres aparte de los que ya habeis citado. Pero no te engañes. Para que esto tuviera alguna posibilidad no hay que aportar nombres. hay que aportar cientos de usuarios, de nicks, para que el juzgado 8si le da la gana) investigue si detrás alguien movía los hilos.

Para aportar datos es complejo, depende de muchos escenarios, si es mercantil, civil o penal, muchas cosas. Lo mas facil es estar personado.

#20404

Re: GOWEX

a mi solo me ha robado el futuro de mi hijo

#20405

Re: GOWEX

Si ya lo vi ayer puse un mensaje de este inversor, lo que pasa es que llega tarde ya que el estafador se entregó en la audiencia nacional y ya el hecho de abrir un proceso en ESpaña sifnifica que no lo pueden juzgar en USA por el mismo delito.

#20406

Re: GOWEX

Como terrorista no tiene precio el cabrón

#20407

Re: GOWEX

Hola, no es así. USA se reserva legalmente el derecho a juzgar todo aquello que le de la gana, la jurisdiccion universal a lo bestia (es algo mas complejo pero para entendernos vale). Un afectado puede perfectamente demandar ante los tribunales USA. Y obtener sentencia favorable, incluso en rebeldia del acusado (ya que como alguien ha dicho España no extradita a los nacionales salvo casos excepcionales). Otra cosa sería la ejecución de la sentencia, al menos en la parte monetaria, ya que para eso necesitas bienes que enganchar.

#20408

Re: GOWEX

Hola Juanjo, a ti el de tu hijo y a mi el toda mi familia que a día de hoy siguen sin hablarme.
Un cordial saludo.

Brokers destacados