Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.511 / 2.889
#20081

Re: GOWEX

Puede que tenga 60 millones en algún escondite. Puede que corra la misma fatal suerte que su familia. Hay muchos "grandes" pillados aquí, no solo pezqueñines.

#20082

Re: GOWEX

Pues claro!!! pero no se me ocurre como se podróa articular para que lo aceptarán por ese lado. una multa opr no anunciar HR? sería contra la empresa y no tiene un duro

#20083

Re: GOWEX

Vendia teniendo informacion privilegiada de que la empresa era una estada gorda... por eso se preparó la jubilacion y a vivir

#20084

Re: GOWEX

Vaya payaso el Marc Garrigasait, el último párrafo no tiene desperdicio, otro visionario a toro pasado...

#20085

Re: GOWEX

Me has hecho reír. Mira que si el propio dueño/creador de una empresa no tiene información "privilegiada" de su propia empresa....

#20086

Re: GOWEX

Me he unido a rankia porque os he leído y yo sin comerlo ni beberlo también me he visto envuelta en esto. Cuanto el tema de las preferentes al principio incluso llegué a pensar que podía ser culpa de los pobres afectados, pero no... y ahora que en mi casa nos vemos envueltos en esto... la verdad es que entiendo perfectamente el mal vivir que habrán pasado.

Nos vamos leyendo-

#20087

Re: GOWEX

coincidió con la época en la iba calentando el valor el muy hijopputa.
Entrevistas, 60% de benificio recurrente....

#20088

Re: GOWEX

Y si esta es una maniobra de Jenaro para quitarse los cortos de enzima y el análisis forense le sale gratis y con un buen avalista,a ver que pasara igual no false mucha cantidad

Brokers destacados