Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.418 / 2.888
#19337

Re: GOWEX

Y los que decían que tenían todo el dinero sólo en Gowex? Donde están?
Aquí había foreros que estaban publicando todo el dia mensajes y ahora han desaparecido, sería el tocomocho también? infiltrados?
Lo primero que te enseñan en bolsa es que diversifiques la pasta y algunos de este foro era para oirlos

#19338

Re: GOWEX

Perfecto resumen. Y mientras Eso se hurdía Bolsas y Mercados y la auditora tomándose unas cervecitas.

#19339

Re: GOWEX

Mira compi, a mi, o me dan el beneficio antes de poner el dinero o no pongo ni un Euro más.
Con lo que me está bajando todo y el caguen que tengo, soy incapaz de meter ni una moneda en mi propia hucha...vaya a ser que se rompa y no haya nada dentro...
Y después de ver lo que ha pasado hoy en el MAB, por otra parte normal, yo no muevo ni un billete de 5 Euros de mi cartera...

#19340

Re: GOWEX

Que los reguladores no regulen no es nuevo... y nunca han puesto un duro por su responsabilidad, así que no esperes nada por ese lado desafortunadamente... A los otros seguro que se le piden responsabilidad, pero si a Jenaro solo le caen máximo 4 años... Y el dinero seguro que lo tiene a buen recaudo.

#19341

Re: GOWEX

JUstamente es ahí donde quiero ir. A esas frases del tipo "que los reguladores no regulen no es nuevo" ..etc Y eso es lo que comentaba antes: estamos tan acostumbrados a la ineficacia que sólo nos falta pedir disculpas

#19342

Re: GOWEX

Genial el video.

#19343

Re: GOWEX

No, disculpas no; pero es que por ejemplo en Leman Brother tampoco se responsabilizaron, y estamos hablando de USA y un caso 1000 veces Gowex... Esa es una guerra perdida casi. Lo que tenían que hacer era empezar por ampliar los 4 años de carcel en 40.

#19344

Re: GOWEX

No conocía a Nacho Royo pero el video es increible, mejor que el de Jenaro jeje

He leido un tweet suyo demoledor...
"Hoy es el dia el que todo se derrumba y tengo que volver a empezar. Nose si podre porque he perdido casi todo mi dinero con @gowex"

Brokers destacados