Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.057 / 2.888
#16449

Re: GOWEX

Yo creo que hay que dejar de mirar a Gotham. Lo que hay que averiguar como dice acertadamente Iturralde, es quien se ha beneficiado del terremoto: Hay que seguirle la pista a las C/V de los últimos días y saber las posiciones del núcleo duro. Gotham es una zanahoria para desviar la atención.

#16450

Re: GOWEX

La cara de Jenaro lo dice todo, se le ve jodido jodido y a mí eso me da confianza, mejor dicho, me da más confianza!! Con suerte mañana verde y poco a poco ganando confianza.
Gracias por la aportación!!
Un saludo.

#16451

Re: GOWEX

tranquilo los cabreos son la antesala del panico.

#16452

Re: GOWEX

Si se han movido 1000 millones en Bolsa durante 2 días esto como repercutirá en BME?

#16453

Re: GOWEX

ESTRUCTURA ACCIONARIAL GOWEX:

La salida a MAB es mediante una Oferta Pública de Suscripción (OPS) de 2,45 Mns accs de nueva creación que representa el 20% de la compañía. Los actuales accionistas no venden pero sí se diluyen.

D. Jenaro García (CEO) y el equipo directivo controlan aproximadamente el 80% del grupo, a través de Biotelgy y Cash Devices. Alvasebi (family office) tiene el 14% y Shin Hee Cho (inversor privado coreano) el 5%.

Gowex estructura accionarial

(Esta es la estructura accionarial cuando salieron al MAB)
http://www.gurusblog.com/archives/gowex-salida-bolsa-mab/01/03/2010/

#16454

Re: GOWEX

Ya te digo, vaya cara que tenia hablando de la auditoria. Sabe perfectamente que en el corto plazo no puede hacer nada y está vendido. Rebatir a Gotham le llevara tiempo.

#16455

Re: GOWEX

Tenia cara de demacrado

#16456

Según la cara que hemos visto a Jenaro en la 1

y conociendo a este hombre, le va a dar a los cortos lo suficiente para que nunca mas se atrevan a tocar su empresa, ya veréis mañana no cotiza antes de las 10 y no a menos de 12.
A mi parecer la forma de proceder a sido razonable, sin comentarios hasta la hora final, no como hizo el Souza en pescanova desde el minuto 1 diciendo que todo era mentira y al final falso. Mañana con mas datos y así todo. Mañana puede ser que tengan preparado un estrangulamaiento al alza del valor para joder a los de Batman, ya lo vereis, mañana nuestra cara sera como la del Payaso

Brokers destacados