Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.029 / 2.888
#16225

Re: GOWEX

has seguido el Valor mucho tiempo?? habras visto que el AT... poquito, aqui se mueve a base de HR, y beneficios... o si ahora salen diciendo que tienen doble de beneficio la accion seguiria el AT?? por favor. Profecia autocumplida.

entonces el precio es 9€ ahhhh, ok ok, es 9. entonces compraste a 6 y has vendido a 9 no?? Los PER y tal los miras?, comparas con empresas del sector??


Saludos

#16226

Re: GOWEX

Red Investment son como los Gotham estos. Los encontré buscando opiniones negativas de Gowex y de paso me fijé que apostaban fuerte por Arcelor, que yo también llevo. Eso fue hace 4 meses o así. Pues ahora entras en la web y van cortos de Arcelor porque es un desastre de empresa y claro, han borrado de la web el informe donde recomendaban comprar. Menudos pájaros

#16227

Re: GOWEX

30 horas para publicar este informe, que lo único que hace es reafirmar las cuentas pero no contra-argumentar el informe de ayer. No se...si su servicio wifi es igual de eficiente que su capacidad de actuación me lo pensaba seriamente. saludos

#16228

Re: GOWEX

Fuera de Gowex a 8,10. Me he quedado con 350 que compré en marzo. No me gustan los rebotes de gatos muertos... Si el valor mejora volveré a entrar aunque pierda un gap de 1,50 euros. Compré hace tanto tiempo que aún me llevo un buen pellizco pero lo que ayer en la apertura era multiplicar x30 aprox. se ha quedado en multiplicar x3,66 aprox.

#16229

Re: GOWEX

Y porque no lo firma el CEO Jenaro normalmente lo hace, no?

#16230

Re: GOWEX

wow, vaya super HR, con esto cambia todo.

#16232

Re: GOWEX

Cierto, siempre nos quedará la codicia, por eso también estamos dentro.
salu2

Brokers destacados