Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.027 / 2.888
#16209

Re: GOWEX

Lo mismo publicado en Francia lo acaban de publicar en el MAB.

#16211

Re: GOWEX

Lo que dije ayer y se lo dije a un conocido común por teléfono además de publicarlo ..
Si no hay truco el precio estará sobre los 8- 9
Todo lo demás son expectativas y ha roto muy abajo
De los 8 ...
Lo que comentado por wash con el ..no.me disgusta pero hay que mirarlo por at y debería hacer otrs barridita o dos ..
Pero no te fíes..
PTC sigue bajando a pesar de hacer la figura y estar Paeames comprando ..
Para mi la gráfica en diario te podría servir de referencia ..
En casa la voy a mirar un rato (estoy en casa de los suegros .. de visita)y te digo algo Mas concreto ..
Ahora solo vale AT ..y el AT vale para poco
Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16212

Re: GOWEX

Al menos dicen que contrataran a una prestigiosa compañía auditora

#16213

Re: GOWEX

Vaya porqueria de comunicado. 24 Horas esperando pata esto? , Para sacar este HR no hace falta tanto tiempo.

#16215

Re: GOWEX

Varía ligeramente,en el del MAB hay un parrafo donde comenta una cosa sobre el empleo que el de Alternext no pone....

#16216

Re: GOWEX

De todo esto lo que sí queda claro que deben aprender es que hay tener un equipo de comunicación profesional,competente y ágil.Y que el utilizar mensajes en twitter en plan "guru guay" es ridículo y ha quedado más que en evidencia.

Brokers destacados