Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.018 / 2.888
#16137

Re: GOWEX

Hombre, yo seria el primero en saber si me van a expropiar, ya que es mi vivienda y sé si tiene cargas o no mejor que el posible comprador, solo pretendo decir que vender a estos precios es firmar sentencia de muerte ( casi igual que vender a 2 euros ).

Por otro lado te pierdes la replica de Gowex, si realmente se demuestra que todo lo de Gotham es falso, la accion recuperará su valor ( ni idea de cuando ) pero lo recuperará.

#16138

Re: GOWEX

Cómo me gustaría vivir alguna vez en la vida en primera persona un short-squeeze time...

2 subastas al alza en menos de 7 minutos.

#16139

Re: GOWEX

Parece que se quieren ir a casa - para hoy

#16140

Re: GOWEX

8 EUR

#16141

Re: GOWEX

Parece que el HR del Alternext era el aviso clandestino para el rebote! CABRONES :-)

#16142

Re: GOWEX

Subasta en 8 con x3 demanda /oferta

#16143

Re: GOWEX

Esto es de loco hace nada parece que gowex había quebrado ahora se va recuperando

#16144

Re: GOWEX

Es sencillo. Empresa buena con beneficios y contratos en aumento... cotizacion en aumento, y precio logico. 1+1=2
Que vengan unos personajes diciendo eso y el mercado se vuelva loco me dice mucho de la sociedad en General.

Si todo era un timo no pensais que gente con mejor nombre con mas medios, con mejor reputacion habrian descubierto el pastel??

Lo siento por los que hayan vendido asustados a precios penosos. Y espero estar en lo correcto jejeje, que igual me equivoco. Y ya paro de escribir que tengo que producir algo, ya que gowex no me va a Hacer rico hoy.

Brokers destacados