Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.269 / 2.888
#18145

Re: GOWEX

El informe dice que Gowex vale cero euros.También lo dijo de alguna de la otras cuatro que tumbó y luego no ha sido así. De Quindell que cotizaba a 600, dijo que valia 3, ahora cotiza a 253, que dista bastante de 3. Y así en el resto de ejemplos..
Ahora bien, habrá que ver si Gowex gana todo lo que dice que gana, pero de ahí a valer CERO EUROS hay una gran diferencia. Una cosa es que las cuentas estén infladas y otra es que sea un fraude.
Espero que Gotham falle una vez más.

#18146

Re: Cero

Que es lo que no se aguanta? A mi me ha parecido que tiene bastante sentido en casi todo.

Si no se aguantase no habria caido tanto la accion, no?

Has visto esto? Asinver denuncia a Gowex a la Fiscalía por falsear información y cuentas

No es solo Gotham... El lunes la accion se va a ir a los infiernos.

#18147

Re: Cero

Hay tienes los que dice que hay en Barcelona, extrapola como tu dices. Si quieres te subo la imagen de los 2250 autobuses de madrid.

#18148

Re: GOWEX

Esta claro que exageran para que la accion caiga mas, es su interes, de eso no me cabe duda.

Digamos que Gowex factura 40 o 50 millones en vez de 180, cuanto valdria en bolsa? Y estamos hablando de que se ha cometido un fraude y la credibilidad de esa empresa estara muy danada.

Yo diria que valdra 4 o 5 euros con suerte y quiza la mitad de eso.

#18151

Re: Cero

Mira, yo me he interesado por esto por pura circunstancia.

Hace menos de tres semanas meofrecieron esta empresa, sin conocerla de ante mano, diciéndome
que iba a ser la hostia, bla blabla

Me sonó a que querían soltar papel, una vez lo sufrí con otra cotizada, y me olvidé del tema.

Después sale el informe. Y esto se conoce desde hace semanas en muchos corrillos, no lo Dudes. Intentaban colocar la mierda antes de que saltase la noticia.

???
Habéis visto una película llamada Margin Call

#18152

Re: GOWEX

El de la foto nos salvara

Brokers destacados