Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.391 / 2.889
#11121

Re: GOWEX

Eso me ha parecido...queriendo despreciar..pero sin oirlo sentir rencor en la respuesta...mientras FOn apenas alcanza el breakeven....Jenaro se sale

#11122

GOWEX

Pues sí. Es la sensación al menos.

De todas formas, y a aún quedando pendiente por conocer la evolución de We2, queda claro que el "Wifi Gratis" es simplemente un gancho en el plan de negocio de Gowex y no un fin. Es decir,... "enganchas" con wifi gratis para complementarlo con todo tipo de servicios adicionales, desde los relacionados a las Smart Cities (recogida de basuras, control de riego de zonas verdes, tráfico,...), plataforma de publicidad, red social (usuarios + empresas), roaming/offloading,... En cambio, el modelo FON, Boingo, ipass, creo que se queda en el nivel 1 (Wifi). La clave es el modelo de negocio, su monetización y todo indica que Gowex lo tiene y además, lo va mejorando con el paso del tiempo.

Lo que sí tengo cada día más claro es que GOWEX caerá en las garras de algún gigante

#11123

Re: GOWEX

Lo que esta claro que al senor Martín le toca lo cojo*** Gowex. El es un gran creador de ideas que acaban triunfando en manos de los demas.
Ahora con FON es incapaza de generar beneficio con 13 mill de hotspots. Esta claro que Jenaro ha dado con la tecla que los demas no han sabido. Algo que comenta Varsavsky y coincide con Gowex es que para crecer rapido necesita de acuerdo con operadoras.
Me pregunto si esos acuerdos con operadoras serian validos para Gowex en caso de una hipotetica compra puesto que FON tiene numerosas telecos asociadas por todo el mundo y eso es un gran valor.

#11125

Re: GOWEX

Buenos días.

No creo que Varsavsky conteste con interrogación porque le haya molestado o por desconocimiento. Yo mas bien tiendo a pensar que no la ve como competencia, ya que los ve como negocios diferentes.

Para mi Gowex está dos escalones por encima de Fon. La idea que persigue Gowex para mi es mucho mas ambiciosa y futurista, de ahí su éxito. Otra cosa es que las dos ideas necesiten de Wifi paara desarrollarse.

¿Que pensais al respecto?

#11126

Re: GOWEX

Que Martin Varsavsky es un crack no hay duda y hace cosas al alcance de pocos, pero también es cierto que le gusta ser protagonista. Yo creo que pueden ser competencia o aliados, depende de mil enfoques que ni ellos mismos sabrán a día de hoy como acabará la cosa, en función de alianzas, adquisiciones...etc.

Martin ha creado muchísimas empresas, y si preguntas a gente del mundillo de startups siempre va a tener más repercusión su nombre, ya que da charlas, es bastante polémico...Pero que preferirías?, hacer muchas empresas de ciertas dimensiones o una gran empresa como Gowex que valga más que todas las otras juntas y además transforme la conectividad y gestión de recursos existentes tal y como conocemos, que es la visión de Jenaro.

#11127

Re: GOWEX

Me gustaria preguntar una cosa al foro,creo que es una pregunta dificil.Cuando valoramos el hipotetico precio de Gowex lo estamos haciendo teniendo en cuenta la facturacion,beneficios, Per,deuda y otras cosas pero en una empresa tecnologica como Gowex como se deberia valorar en el precio el numero de usuarios y que sea la empresa de telecomunicaciones mas global del mundo?

#11128

Re: GOWEX

Hombre, la pregunta era muy concreta, y es imposible , completamente imposible que no conozca a Gowex. Simplemente yo creo que le ha molestado la pregunta, o cree que le esta quitando nicho de mercado, o Gowex es lo que el hubiera querido para FON.

Brokers destacados