Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.280 / 2.889
#18233

Re: GOWEX

Así SI!!

Bien por Gowex

#18234

Re: GOWEX

Y si... todo fuera verdad? aunque el daño ya esta echo si esto se recupera seria algo que saldria en todos los libros de bolsa xD

#18235

Desde el respeto, Eres muuuuuy cansino

De verdad, ¿qué pretendes? Te lo digo de verdad, no entiendo qué pretendes.
Si quieres dar lecciones, llegas tarde, muy tarde, de los que llevan corona de hecho has llegado el último. Que estamos a sábado!!!! Te has enterado hoy de lo de gowex o qué??

#18237

Re: GOWEX

Gracias melocotón. No sé por qué sabía que no iban a estar parados hasta mañana y algo me dicen que mañana domingo también darán señales de VIDA.
Un saludo.

#18238

Re: GOWEX

Desde luego no es algo que pase cada día..de momento pinta bien pero hay que esperar.

#18239

Re: Desde el respeto, Eres muuuuuy cansino

Si no te gusta simplemente ignórame.

Para tu información, ya que preguntas, cajero es el rol de una persona que tiene deberes y obligaciones más importantes a lo largo de la semana, pero que en sus ratos tiene ciertos intereses y debilidades y cuando un día tiene unas horas para echar un vistazo a algo q pues lo comparte y echa un ratito. ue lleva días siguiendo colateralmente

Mi corona no es por el foro de bolsa, ni yo lo pedí. Creo que es por ser como soy desde 2007

Me sorprende de este tema que no hayáis dado cuenta aún de lo que hay detrás, pero no me sorprende porque a mi también me pasó en otras cosas....

#18240

Re: GOWEX

Muy bien la nueva información de Gowex en su página, la verdad, cada dia que pasa estoy más convencido de que todo esto no es ninguna estafa, más bien una estrategia un tanto miserable que se les ha escapado de las manos.

Creo que el lunes será un buen dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados