Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.230 / 2.889
#17833

Re: GOWEX

¿Sabéis que os digo???
Que yo no solo hubiese cerrado la cotización de Gowex, si no "esta" también....este hilo lo cerraría hasta que no salga el informe de Gowex.
Aqui opina todo el mundo, los que tenemos acciones y los que no las tienen y, por supuesto, algunos que solo quieren que hacer daño, sin conocimiento alguno.
Con todo esto, lo único que estamos haciendo es dañar al MAB, en general, y no sacar nada en claro, porque no podemos.
A mi, la sensatez me dice que esto debería terminarse, ya mismo. Este hilo se ha convertido en un cotilleo y no en algo serio.

#17834

Re: GOWEX

Compañeros Gowerox que no manipulen vuestras cabezas hacerme caso. hasta este momento analicemos todas las noticias y sacar por vosotros mismo conclusiones os daréis cuenta que esta todo manipulado para que el lunes abra a la baja, por lo tanto hacerme casos y poner compra por lo mejor a la apertura, y diréis por que coño hago esa tontería?

1/ De todo lo que hasta este momento se hablo en todos los sitios, digo yo alguien dio los nombres de esa persona con la que mantuvieron ese supuesta entrevista?

2/ si nos fijamos realmente lo único que hasta hoy tenemos en relación a Gowex son informaciones negativas si... pero hasta hoy ninguna contrastada con nombres de personas que así lo confirmen, todo queda en suposiciones ,y la verdad experiencia tengo ya en la vida para creerme tanta supuestas noticias sin nadie que las confirme con NOMBRE Y APELLIDOS.

Hable con la empresa hace unos cinco minutos y me dijeron esto que acabo de exponeros,

Alicia me comenta que están todos en la empresa con jenaro incluido y que estamos sin parar para hacer una buena presentación ratificando todas las cuentas,contratos, y con el apoyo de empresa que trabajan con nosotros, para disipar todas las dudas que el mercado tenga sobre Gowex

Tan simple como que si realmente lo que dicen es verdad pues que se presente con NOMBRE Y APELLIDOS con los papeles que así certifican esas irregularidades, pagos que no recibieron, facturas que no existieron, contratos que no se llevaron acabo, movimientos para engordar las cuentas de la empresa etc...

Lo digo hoy antes que todos empiecen a ponerse medallas, esto fue un ataque en toda regla a Gowex para ganar mucho dinero con los cortos no tiene ninguna duda

#17835

Re: Comentario del 2010 avisando del tema

La información más útil que has aportado es ese informe de axesor... A mi eso si me parece reseñable e importante.. Gracias por tu aporte

#17836

Re: GOWEX

Yo creo que el MAB es muy buen insttumento. De la CNMV y la regulacion prefiero no opinar...

#17837

Re: GOWEX

Esta tormenta con Gowex me ha servido para poder leer de nuevo a foreros de nivel reunidos por esta causa. ver por aquí a Framus, Solrac, Vinagrto, Balta...es una gran alegría. Por desgracía, en estas situaciones aparecen los de siempre,aquellos que no aportan nunca nada, que se limitan a pasearse por hilos de empresas con problemas,pero,por supuesto, siempre sin aportar nada, sólo para joder y para criticar, sin aportar datos. Hay profesionales de esto, como Besugo, que disfruta en estas situaciones. Le menciona a Solrac Kodak, pero no habla nada de American Airlines, cuando iba diciendo un día sí y otro también que los accionistas lo perderían todo...pero...y sus logros? Cúando aporta este señor algo? Cúando hace un buen anàlisis? Eso sí, se tiró post tras post ridiculizando a los del hilo de WMutual...qué nivelazo. Ya he alimentado al troll, lo sé, tiene comida para un ratito. Soy así de generoso. A partir de aquí ni agua.
En cuanto a Gowex,repito, apostar primero por la empresa auditada, española, q paga aquí sus impuestos y que contrata gente. Poner en duda a un auditor por el tamaño de su empresa? Jajajaja que desconocimiento tan enorme de la realidad de los top4. En fin relax, la suerte esta echada y batman patrulla por Gotham. Me quedo con Madrid ...y Riviera Maya

#17838

Re: GOWEX

Yo solo vi los primeros dias las posiciones compradoras de interdin, que ya postee anteriormente, no sabia que se habia puesto a corto en dias anteriores. Con menos soberbia te irá mejor.

Saludos

#17839

Re: GOWEX

Acaba de hablar con un Javier de Gowex y me dice que no se va hacer ningun comunicado más hasta el lunes y se esta trabajando en contestar de forma contundente a todas las acusaciones.

Hay diferentes grupos de trabajo y se relevarán datos que han sido considerados secretos de la empresa y declaraciones de clientes.

Estan trabajando a tope y lamenta que se ha perdido una semana de trabajo con la historia. Bueno espero que sea asi y solo se ha perdido una semana de trabajo.

No quieren contestar a cualquier denuncia etc.. para no laventar mas confusion. Quieren una contestación unica y contundente. El lunes cotizará de nuevo y ya veremos.

#17840

Re: GOWEX

Lo que está claro es que Gowex tiene que probar (no sólo argumentar) cada partida de sus estado financieros, o la empresa se va a ir al carajo.

No vale que digan "sí, hemos retocado esto un poco, pero nada grave, y los demás también lo hacen", no vale que las cuentas estén infladas "un poco". Porque Gowex no es un Ibex ni un Dow Jones, no se ha ganado esa "laxitud". Es como si te hace una jugarreta un amigo de toda la vida, o te la hace alguien que acbas de conocer; a quién se la pasas por alto?.

Brokers destacados