Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.263 / 2.888
#18097

Re: GOWEX

Pero hombre de dios si las posiciones cortas no llegaban ni al 3% con eso no se cae una acción un 60% . En fin que suerte porque venir por aquí para no decir otra cosa que jetnaro es de puta madre y gowex la siguiente Google es ganS de perder el tiempo..

#18098

Re: GOWEX

...en pocas palabras, respeto no solo tus opiniones y tus gustos, las de todos, que menos que se respeten las mías.
Un saludos

#18099

Re: GOWEX

Es terapia de grupo
En el fondo saben lo que hay

#18100

Re: GOWEX

Una curiosidad.
¿La competición esa que habéis montado, es real o virtual?.

#18101

Re: GOWEX

Hay mucho manipulador y gente deseando entrar a precios de ganga después de ver que se les escapó el tren (o han vendido y casi prefieren confirmación de que no han hecho mal)...

En el fondo es muy sencillo... a pesar de que algunos CREAN SABER lo que hay (para bien o para mal)... es IMPOSIBLE saber cual es la situación más allá de las cuentas auditadas y los HR publicados.

Hay tres hechos muy claros:

- Teniendo presente que Gotham esta relacionada con posiciones bajistas (lo dicen ellos mismos en el informe, pero no hace falta, hay histórico y noticias de sobras para corroborarlo)

- Y teniendo presente que no ha salido ningua empresa corroborando la versión de Gotham, nadie ha corroborado sus datos (lo que suele suceder cuando es real y no rumorología interesada)

- Y teniendo presente que la empresa ha respondido: pidiendo suspensión y con los HR mencionados y ya conocidos por todos, el último lo PWC.

Sólo caben dos reacciones lógicas:

- No me fío (AUNQUE NO TENGO NI IDEA CIERTA DE QUÉ PASA y los datos de Gotham no tienen ni firma) pero me da miedo perder más o perder todos mis beneficios acumulados por lo que vendo (AUNQUE NO TENGO NI IDEA CIERTA DE QUÉ PASA)

- Me fío de lo que me he fiado hasta ahora: HR, CCAA y resultados más hechos como pacto con ciudades o App y su utilización de facto (pero bueno esto si algunos quieren lo dejamos fuera y sólo HR y CCAA)... asi que, me fío de lo que me he fiado hasta ahora y continúo la misma línea de acción lógica: esperar HR y auditoría.

Yo voto por la segunda, además porque creo que la primera reacción les hace el juego a los sujetos que señalo en el primer párrafo.

PD.- A los que intervengan sin estar dentro ni queriendo estarlo, que seguro que los hay... creo que le hacen el juego sin quererlo a los sujetos del primer párrafo (dado el contexto excepcional de la situación)... Los HR y CCAA auditadas son lo que tiene que hablar.

EDITO:
... Como ya ha comentado veritzero en el post 18062 de la pag 2258

EDITO:

Esto lo digo sólo en referencia a intervenciones como "esto se hunde" "os han timado" "no queréis verlo" "en el fondo saben lo que hay", "esto es un castillo de naipes" y similares juicios de valor tipo "que yo lo sé y tu hazme caso a mi que no te enteras"...

#18102

Re: GOWEX

Entonces no me entero
Gowex abre el lunes o hay que esperar a finales de agosto?

#18103

Lunes

Creéis que cotizará el lunes? O hasta después de la auditoría no volverá a cotizar?

#18104

Re: GOWEX

Buen finde a todos.
Gracias Rey por toda tu ayuda con Gowex.
Quien se podia imaginar esto?
Yo tengo compradas a 22 euros.
Si las noticias son malas como voy a vender otra vez con las perdidas tan grandes que llevo este año ya. Miles. ..
Supongo que tal vez aunque las noticias no fueran muy buenas la empresa pudiera seguir adelante y subir fuerte en un tiempo y asi poder recuperar todos los que no vendamos.
Si por desgracias y mala suerte quiebra o nunca sube de 20 podremos vender con perdidas y compensar con otras ganancias cuando el mab se vaya recuperando, tengo mucha ilusion en carbures, altia, medcom, por ejemplo.
Sabeis si apartir de 2015 las perdidas de mas de un año se podran compensar con las de menos de un año, igual que antes?

Muchas suerte amigos y a esperar el lunes. Si hay nervios tranquimazin no nos vaya a dar algo. ..

Brokers destacados