Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.404 / 2.889
#11225

Re: GOWEX

Pues a ni me gusta hasta cierto punto que no todo se publicite.Prefiero cierta discreción de los proyectos y visibilidad cuando ya estan en marcha

#11226

Re: GOWEX

Hace unos días estuve en Praga, en la República Checa. Ninguno de los que íbamos tenía ni repajolera idea del idioma. Vamos, ni para decir gracias, hola, por favor o adiós. Gowex no está aún allí implantado. Lo que habría dado por esto, por una aplicación que EN MI IDIOMA me informase de posibles sitios para comer, cenar, hacer determinadas compras, e incluso ofrecerme descuentos, cupones o promociones por localizarlos a través del wifi. Que al ir al local bastase con enseñar la pantalla del móvil y te atendieran en función de eso. Algo así tiene que ser la bomba, por eso creo que el We2 tiene un futuro enorme.

#11228

Re: GOWEX

Tranquilo que esto, como todo en la vida es cuestión de tiempo. Primero hay que captar ciudades estratégicas que te abran las puertas de las demás, que es lo que están haciendo. Al final me voy a convencer de que Jenaro es un máquina, jejeje...

#11229

Re: GOWEX

Por cierto, aunque sea off-topic, mientras que Gowex está muy tranquilita, hoy se están cebando con Carbures. Hasta ha saltado la subasta estática por llegar a un -10%, que tiene tela. Cuando los cortos la agarran con una del MAB la dejan hecha unos zorros.

#11230

Re: GOWEX

Pero te están abriendo una oportunidad para entrar en CAR. Habrá que aprovecharla.

#11231

Re: GOWEX

Cierto. Pero la cuestión es a ver dónde está el suelo de la caída, porque está cayendo de su HCH propio :-(

#11232

Re: GOWEX

Tranquilo que todavía no ha terminado el día. De momento el RSI está a punto de bajar de 30.

Brokers destacados