Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
225 / 2.889
#1793

Re: GOWEX

Por su puesto que si y pienso que lo va hacer bien ,el primero que esta interesado soy yo , y recorrido tiene ,vuestra opinión es que GOW es que en seis mese va a cotizar a 10 euros y la mía es que la subida que esperó es hacia el entorno de los 6,50- 7 euros si me equivoco será la equivocación más feliz de toda mi vida mi gente me sacaran a hombro ,y yo me habré forrado.

#1794

Re: GOWEX

Yo he hablado a partir de 1año y no he dicho q vaya seguro a cotizar a 10e,y no me voy a repetir,yo firmaria gow a 8 dentro de 1año,lo de car preferiria q corrijiera para volver a entrar en el entorno de 4-5e lo mismo pierdo el tren,bueno pues q se le va a hacer,de todas formas todos estamos interesados en q cumplan o superen sus previsiones,salud

#1795

Re: GOWEX

El Per. miente más que un vendedor de neveras en el polo norte que se lo digan a los accionista enron,worcom, ,pescanova o bankia , esta última auditada por unas de las mejores firma del mundo , fíate del balance y cavarás tu propia tumba financiera , hay mil artilugios contables para inventárse beneficios o ocultar pérdidas que se lo digan a los 300,000 españoles que compraron bankia explícaselo a ellos te aseguro que estos 300,000 no esta de acuerdo co el Per. ni van a creer en los balances el resto de su vida , yo escape de pescanova de milagro y desde luego cuando vendí , si llego a fiarme de las mil recomendaciones de los experto casas de bolsa y del Per y del balance me habrían dado un buen palo ,

#1796

Re: GOWEX

Mira si car corrige a 4 mal asunto yo lo que haré es seguir comprando si sube de 8 estrategia arriesgada pero me gusta comprar en subida si car corrige a 4 algo ha fallado pero si toca 8 seguro que vuela mucho más alto

#1797

Re: GOWEX

Perdona pero creo que confundes cosas diferentes, y no es por ofender, una cosa son empresas en unos sectores ya maduros, con una expansion ya realizada y otra un xiringuitito (no es poco pero los ehemplos que pones me parecen absurdos y más con este tipo). No me voy a extender en el tema pero el PER en gowex es creible. revisar unas ccaa de una pime como es esta no debe ser un problem y tampoco lo es entenderlas como inversor, ya que no tposeen instrumentos financieros complejos ni nada que se asemeje. Se lo que me digo y no te voy a contar más. Entiendo lo que quieres decir pero pondría lamano en el fuego y por eso tengo desde hace un tiempo toda la cartera en gow. Saludos y lo dicho. ;)

#1798

Re: GOWEX

#1799

Re: GOWEX

Yo no pongo en cuestión los resultados de gow lo único que he dicho que los 10 euros de cotización para dentro un año lo veo difícil de conseguir y me parece más razonable los 6,,50 - 7 euros que sigue siendo una excelente cotización para gow y es una opinión personal mía si me confundo mucho mejor eso significa que ganaremos mucho más . El resto de la conversación viene en repuesto A otro forero que no tiene nada que ver con gow

Gow tiene un proyecto excelente y con un Equipo de dirección de primera Pero los tiempos en bolsa juegan y ahora estamos en el descanso

#1800

Re: GOWEX

A ok! He leido rápido! Paso a paso como bien decís! Y sí, tocar los 6,5-7 sería razonable a un aňo vistas... Sin contener los resultados semestrales de FY 2014. Ya se verá... Slds

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados