Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.886 / 2.889
#15081

Re: GOWEX

Voy a decir una tonteria....nosotros los amiguetes del consejo de administración llevamos un buen pellizco de acciones de la empresa que dirigimos pero como no nos conformamos y queremos aún ganar más (ay,el "mardito" parné),hablamos con un amiguete americano que tiene una empresa de informes de no se qué y que se dedica a este sarao....y ....voilá,todos felices!!!

#15082

Re: GOWEX

Informe de lectura aconsejable para pasar un buen rato con los amigos. Comparando el MAB con un mercado OTC, francamente eso es no tener ni P.Idea..... Increible

#15083

Re: GOWEX

Si es que el propio titular del "informe" delata su intención. Si tú haces un informe con la intención de informar, le pones un titular normal, que recoja la información más importante de forma resumida (para eso está el titular). Si lo que quieres es infundir pánico, pones un titular tremendista, apocalíptico, amarillento, porque quieres asustar, en vez de informar. Que alguien enseñe un informe de S&P, Goldman, Santander... con un titular semejante.

#15084

Re: GOWEX

Amén.

#15085

Re: GOWEX

Bravo lancaster. Un informe riguroso y me alegro de que llegue a la misma conclusión que yo: "salvo que las cuentas sean falsas".

Esta situación me recuerda a cuando tumbaron TSLA desde los 180 a 120 con el rollo de los coches eléctricos que se incendiaban solos. Elon Musk tardó una semana en acumular pruebas para despejar toda duda al respecto y aun así la cotización tardó un par de meses en recuperar los 180.

Ni que decir tiene que me forré poniéndome largo.

Jenaro ya ha dicho de inmediato lo que había que decir: "es falso". Cuando organice la defensa anunciará lo que tenga que anunciar y la cotización volverá a donde deba volver.

Y para entonces me pillará dentro.

Be greedy when others are...

Saludos.

#15087

Re: GOWEX

Hola Solrac ...ya lo he comentado por value igual no esta tan barata ..
Me explica y piensa en gamesa. ...tu precio era bueno pero hasta que consiguió trasladar sus potencialidades a resultados ...( tu lo sabes bien )
Lo que yo le veo es que no hay por donde valorarla excepto por los últimos resultados ..porque además la empresa es opaca ....
Luego hay mucho ..mucho corto ...y han creado un duda no desmontada ...
Recomprar esos cortos no va a salir gratis ..
Si es un chollo ..mañana tiene que subir como un cohete

Yo si viene a mi precio me animo ..lo he intentado en 8.5 pero mañana estará en 8
Y solo con un tercio de la carga

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15088

Re: GOWEX

No creo que haya duda de que el informe tiene una intencionalidad clara y de que sea una cutrez.
Lo que es inconcebible es que la empresa despues de perder un 60 % de su cotización no salga a rebatir con contundencia los datos en los que se basa dicho informe.
Quizá este cuente con medias verdades y haya puesto contra las cuerdas a Gowex

Brokers destacados