Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.858 / 2.888
#14857

Re: GOWEX

No creo que nadie te diga nada de tu forma de invertir ... Tu inviertes a corto,,, perfecto para ti... Mi comentario era al respeto de las carcajadas y demás comentario mofandote al ganar 400€ con alguna persona perdiendo un 50%... Nada mas... Con respecto al que afirma que el precio correcto de Gowex es el mínimo de hoy ( siempre y cuando las cuentas de la empresa sean reales , que eso es lo que se tiene que poner negro sobre blanco) me parece que para ser un Top 25 de Rankia es bastante ignorante o en su defecto envidioso... Pero vamos que ya se vera quien tenia razón ...El tiempo nos lo dira

un saludo

#14858

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo contigo pero Microlector apelaba a otros factores muy distintos al "fraude en las cuentas" que alega el informe superriguroso de Batman (o mejor, del Joker), por lo que venir ahora diciendo que ya decía él que bajaría no tiene sentido. Sus argumentos no eran esos, así que no puede hacer suyo el argumento del Informe. Más bien es demagogia venir ahora diciendo que ya lo decía él cuando baja por causa de un informe que habla de fraude, y no de que el wifi sea inseguro, o que la competencia ya podía competir en ese modelo, eso no tiene nada que ver con fraude en la gestión y las auditorias.

#14859

Re: GOWEX

Haya paz... Como tú, estoy convencido que esto recupera, seguramente sin prisas, aunque nunca se sabe. A mi ambas posturas me parecen lícitas, la del sosegado inversor por fundamentales -el grueso de mi posi en Gow es de 2012 y no suelto- y la del asaltador romántico de caminos que va de flor en flor y disfruta del vuelo, el polen y los batacazos.
Ta claro que estamos en la creme de la creme de las espectativas (Tecnología+mercadillo bursatil )y las espectativas de GOW son volubles para bien y para mal.

#14860

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Esta claro que las coronitas de Rankia se deben regalar.
FUERA LA MONARQUIA!! JAJA

#14861

Re: GOWEX

Espero no estar equivocado, pero mañana puede ser un día grande..por CAR y esperemos que para GOW también.

Un saludo

#14862

Re: GOWEX

Increíble lo que lo que ha llegado a conseguir un informe de una empresa desconocida y que no firma NADIE...

#14863

Re: GOWEX

No te esfuerces Berebere y sigue con lo tuyo. Yo acabo de vender 150 acciones que compré a 8,15, 4 euritos mas arriba. 600 euros a la saca. Lo demás son tonterías.

Ahora a esperar si vuelve a bajar y si sube buen viaje, hay muchos valores en el mundo donde meterse. La bolsa está para ganar dinero.

#14864

Re: GOWEX

en absoluto

8 es el valor objetivo
el resto son expectativas ..
y Gowex me gusta y dentro de poco puede que sea accionista ..
has visto el grafico de Apple ..
pues gana mucho mas dinero que en 2012 y bajo de 700 a 350 0 400y también me cayo la del pulpo porque dije que 1000 dólares que lo decían las agencias no valia .. que eso era pagar muchas expectativas ..

un cosa es el valor y otra la cotización

en serio no te lo tomes a mal porque tengo el culo pelado desde el 95

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados