Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.331 / 2.889
#10641

Re: GOWEX

Yo ya no tengo más dinero para comprar pero nadie no se pregunta por que no defiende gowex el precio, esta en su interés estar muy fuerte, sólo así puede comprar empresas. Si mantiene el precio una semana en 23 euros todos los cortos se irán y enzima puede ganar de la subida de precio de las acciones que compra en mercado para defender su empresa.Pero yo creo que Jenaro y los suyos están interesados en bajar precio para comprar abajo ellos y luego se regala las acciones entre ellos, creo que no están pensando en los pequeños accionistas QUE ,LE RECUERDO,HAN HECHO GRANDE A GOWEX,NO TE OLVIDAS ESTO JENARO,EL DINERO ESTROPEA MUCHO A LA GENTE. Los pequeños están sufriendo por tu avaricia,JENARO.

#10642

Re: GOWEX

No esperáis mañana grandes milagros por que la acción seguira bajando hasta 17 euros segurísimo.Como no pasó nada cuando presentó los resultados en París igual no pasará nada mañana, quería mucho equivocarme, pero es la realidad. Tenemos que aguantar hasta que se cansa ellos de ganar dinero luego nos tiran algo a nosotros como a los peros, esto se ha llenado de especuladores sin escrúpulos.

#10643

Re: GOWEX

Quien ha hecho grande la empresa ha sido Jenaro y el equipo GOW. Los acctas. nos limitamos a invertir / especular con un INTRO de ordenador si vemos que puede ser rentablepara nuestra cta. cte. Las acciones que tu compres o vendas las vende o compra Perico Palotes que piensa del valor de forma opuesta a la tuya, o lo necesita hacer por su economía, pero GOW ni gana ni pierde.
O sea que estamos aquí para ganar o perder comprando o vendiendo y poco mas. Y algún merito si que tendremos, pero por nuestro interés. Es mas, Jenaro no se puede salir de GOW pulsando intro.
Estoy lejos de tu pensamiento que expresas en mayúsculas. Y por cierto, yo no sufro. Si llega ese dia,.... pulso intro y punto. Y especuladores somos todos. Tu también. Es el juego que hay y si no gusta, pues al plazo fijo.

#10644

Re: GOWEX

http://www.gurusblog.com/archives/gowex-resultados-espectaculares-2013/29/04/2014/

Me gustaría que echaseis un ojo a lo que dicen aquí de los resultados que se dieron la semana pasada. Quisiera destacar la última frase del artículo:

Interesante por otro lado el aumento del activo fijo material. Pasa de 17,1 millones a 54,7 millones de euros. No sé, pero me da que alguna sorpresa vamos a tener por aquí. Esta subida es muy alta para que no haya nada importante. ¿Nueva sede, adquisición de algún inmueble importante, …?

Qué opináis? Creo que nadie lo comentó en su momento.

#10645

Re: GOWEX

Yo si quiero que mi empresa sea respetada yo no dejó tiburones para entrar y hacer lo que ellos hacen ahora por que si pasa esto la gente no respeta luego está empresa y siempre está pensando que es la empresa donde se pierde dinero. Es que este foro parece que está montado de Jenaro mismo, nadie no lo critica por el comportamiento de mercado de la empresa. Y siendo una empresa respetable tendría un equipo que vigilarla el comportamiento de la acción en el mercado.Pero no.Has visto la propAranda que se hace la empresa en Placa mayor de Burgos, puso un cartel en un poste muy pequeñito que apenas pone el nombre de la empresa que facilita el wi-fi gratis, sólo el icono de gowex,eso me recuerda de las empresas de Cuba y Afganistán que pone una tabla de madera en un poste con rotulador pone,, bar,,. Vaya, vaya. Mira las empresas grandes como sabe hacer propaganda cuando te regala un vaso de agua.

#10646

Re: GOWEX

Algo se ha comentado y parece deducirse que corresponde a ese 30% de inversión que tiene que hacer GOW en instalaciones a cambio de mayores plazos de exclusividad de contratos.
Por otro lado vista la mesa de despacho del Consejo de Admon. de GOW y el talante del equipo en general, no creo que se haya pasado al sector inmobiliario o para tener un despacho oval, cuando, por otra parte, su liquidez se presume insuficiente para llegar a la meta de ser la VISA y pensando en emitir deuda.

#10647

Re: GOWEX

El que no lo tenga claro que venda y así se quedará tranquilo él (y los demás también).
El coñazo de los cortos y otras pijadas agota. Me encanta estudiar cualquier argumento en contra del negocio de Gowex (es decir, que pueda afectar a los beneficios futuros), ya que me ayuda a proteger mi inversión, el resto son pajas mentales de los nerviosos.
Que Gowex está muy bajo... Pues a ahorrar y a comprar más.

Hablando de PER´s:
A 31 dic 2012 cotizaba a 2,23€ que con 17M€ de Beneficio daba un PER de 9,44 (menudo chollo)
A 31 dic 2013 cotizaba a 13,05€ con 28,8M€ de Beneficio daba un PER de 32,6

Si se cumplen las previsiones de 2014 el Beneficio sería de 49M€ con un PER 32,6 cotizaría a 22,18€
Y existe posibilidad positiva de que superen previsiones o de que se reconozca el potencial de la empresa subiendo más el PER (como ya pasó en 2013)

La calidad de la empresa es enorme. El negocio crece muchíiiisimo. Gowex saca nuevos proyectos rentables constantemente. La rentabilidad sobre los capitales empleados es tremenda. Las barreras de entrada (y acuerdos de larga duración) son muy fuertes...

En mi opinión estos precios son una gran oportunidad (a pesar de no tener ya el margen de seguridad de antes) y son posibles gracias a que estamos en el MAB si estuviéramos en la BOLSA (Nasdaq) no podríamos comprar a estos precios ni de coña.
Las empresas del Nasdaq con este potencial tienen PER´s estratosféricos.
Y mi comparación es siempre Amadeus que capitaliza 13.500M€, una tecnológica cuyo mercado son las reservas de viajes. Gowex tiene un mercado muchísimo mayor y capitaliza 1.500€ (vamos, de risa)

Creo que a Jenaro le importa un pimiento la cotización actual porque no quiere vender nada todavía (claro, entiendo que el pequeño accionista que quiera vender algo a corto plazo se enfade...). Su idea es desarrollar el plan de negocio y cuando eso sea una realidad entonces sí, pondrá en valor la empresa y a lo mejor vende una parte (aunque sólo sea por diversificar un pelín su patrimonio). Ahora no quiere diluir nada y actúa como si la empresa no cotizara.

Tener la oportunidad de participar en esto me parece UN REGALO.

(dicho lo anterior no se puede olvidar que esto es bolsa y que siempre existe el riesgo de que salga otra tecnología o cualquier otro imponderable y no se cumplan las expectativas)

#10648

Re: GOWEX

Por cerrar el tema poians. En las "cocinas" de las empresas y en la política hay que negociar muy duro a diario y saber adaptarse. Es imposible la transparencia absoluta. ¿para que crees que los Estados -todos- tienen fondos reservados? Pero estoy seguro que toman las decisiones que "pueden" tomar y no siempre son las que quieren. Y como cualquier humano, se equivocan a veces. No puede evitar cortos o especuladores. Bastante tienen con tirar de la empresa para beneficio de ellos y nuestro.
Te aseguro que este es el juego. Puede interesar jugar, o no.

Brokers destacados