Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.111 / 2.889
#16881

Re: GOWEX

Si un auditor registrdo te hace el registro por unos 9 millones de pesetas, pues oye, ya es un pellizco. Que hay otras con más nombre, más recursos y más fama, sí.

#16882

Re: GOWEX

Creo que eres el ejemplo claro de: borrego, troll e ignorante, y mira que es difícil reunir todo eso.

#16883

Re: GOWEX

¿Para que ir a ver al auditor? Lo que a mi me preocupa es que una empresa de tamaño de Gowex trabaja con un auditor de poco nombre. Aunque después de Enron y Pescanova los grandes tampoco merecen ya la confianza. Todo este sistema de auditores habría que cambiar ya. Habría que inventarse un órgano a nivel estatal que audite las cuentas de las empresas, no un auditor pagado por la misma empresa. ¿Que tal si se lo encargamos a la Agencia Tributaria misma?

#16884

Re: GOWEX

Estatal??? Como si el banco de España o la CNMV fueran ejemplo de algo........

Agencia tributaria? pufff se ve que no tienes que lidiar con ellos.....que lo único que les importa es recaudar

#16886

Re: GOWEX

La prioridad de gowex creo que deberia ser haber evitado una descapitalización de 1k MM en dos días, y no lo ha hecho o no lo ha podido hacer.
Y no es sacar documentos cada 5 minutos, es sacar UNO y no tener que sacar más. (Uno que despeje cualquier duda/ acusación...)

Una cosa es confiar en el negocio porque te crees lo que se dice desde el negocio, y otra es ver que ese negocio quizás no es como te han contado.

Saludos

#16885

Re: GOWEX

Ayer conseguí hablar con Gowex como ya comente en el foro, pero antes había llamado otra vez y había dejado una nota al estar todos ocupados. Hoy me ha devuelto la llamada Alicia para disculparse por la tardanza en contestar y para confirmarme que ya han contratado a otra auditora para verificar todo, que la suspensión de la cotización ya la habían pedido ellos y que ha sido algo acordado entre la CNMV y ellos y que esperan que esto se calme pronto y limpiar su imagen. Piensan sacar un HR más extenso como muy tarde mañana y ha terminado agradeciendo la confianza en la empresa en los momentos duros.

Que queréis que os diga, a estas alturas ya no pones la mano en el fuego por nadie, pero el gesto es bueno, si en la empresa todos supieran que esto es un pufo dudo que se dedicaran a llamar a los accionistas que han intentado contactar con ellos… claro que puede que solo uno en la empresa lo sepa y tenga absolutamente engañados a todos los empleados también, pero quiero seguir dudándolo. La llamada transmite confianza y ahora que la cotización esta parada y el pánico controla todo esto ayuda aunque sea un poquito.

#16887

Re: GOWEX

En la línea de lo expuesto en las últimas 100 páginas añado que blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla....y bla!
Hasta que no saquen el HR esto es un pour parler. Que si la web del auditor me recuerda a una web de gloryholes que visito cada noche, que si Alicia me recuerda a la protagonista de Emmanuelle 5, que si Jenaro esta en Tailandia comiéndose unos tekas makis, que si, que si, que si...Pffff...es cansino esto ya. Rezad el 80% de los que estáis aquí y ya os habéis ido del barco para que Gowex resucite, porque si se hunde y este foro se va al garete ¿Qué haréis? Ohh noo, diréis iluminados, nuestras vidas son mediocres...Y la pregunta es ¿estáis preparados para asumirlo?

#16888

Re: GOWEX

Igual el que no te enteras eres tú Solrac. Si la prioridad de GOWEX es restablecer la confianza se ha lucido. Y en cuanto esa diferencia que haces entre accionistas de primera y segunda categoría la veo bastante desacertada. No digo que no haya manos fuertes y débiles que siempre las hay, pero despreocuprase de unos en favor de otros no, eso ni se plantean en GOWEX ni en ninguna empresa porque el dinero de todos tiene el mismo valor. Lo que le han hecho a GOWEX se lo hacen a Repsol o incluso a Tecnicas reunidas y te digo que tardan 5 minutos en aclarar los puntos calientes del informe de Ghotam. Ahora aunque GOWEX lo aclare a mi ya me huele a chamusquina, porque están teniendo tiempo de ordenar la casa para aparentar normalidad el día de la auditoría.

Brokers destacados