Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.139 / 2.889
#17105

Re: GOWEX

alrededor de 700 mill.

#17106

Re: GOWEX

Habría que preguntarle al amigo y gran experto Skandi y a sus amigos y socios de todo el globo, cuanto valdría para ellos hace unos meses Whatsapp, con unos ingresos de unos 175 millones de € anuales... 1500 m€ dice que le parece una barbaridad.. y entonces que pensará que se haya pagado 16.000millones de dólares por ella?

También nos podrías comunicar, cual es la valoración que tú y tus coleguis hacéis de una empresa como Gowex, con sus ingresos, crecimiento anual y plan de negocio hasta 2018. Nos podrías iluminar por favor? Más que nada para tenerlo en cuenta en un futuro.

Ah y otra cosa, si no paráis de decir que no entendéis el modelo de negocio de Gowex, cómo os atrevéis a dar una valoración de la compañía, o a decir si está inflada o infravalorada?

No sé, cosas que no se entienden... También hay que poner las cosas en contexto. Ibex en máximos, Nasdaq en máximos históricos, ... No es lo mismo una valoración de una compañía en los niveles actuales que en los de hace 3 años, y más cuando por cualquier Startup se pagan auténticas burradas sin que estas tengan beneficios.

Cuanto dinero ha ingresado Facephi a día de hoy, y cuanto vale la compañía? En base a qué valoramos a una empresa, me lo puedes explicar por favor?

#17107

Re: GOWEX

Me acabo de despertar de la siesta (Sííííí!! Se puede dormir siendo accionista de Gowex!!!)
En fin, nada nuevo, no??? Pues seguiremos esperando...
Un saludo.

#17108

Re: GOWEX

No no ... no era a ti ..un saludo

#17109

Re: GOWEX

En la entrevista de rankia a gowex habia sugerido una pregunta a Jenaro Garcia que al final no se le ha trasmitido: porque tiene Gowex Dubai en su nombre propio y no en nombre del grupo?

Hay que reconocer que la transparencia no es el punto fuerte de Gowex.

Dicho lo cual, ya estoy pensando como compensar mis perdidas en Gowex (6000 eur)

1- compensacion con base imponibe general : 6000* 40% = 2400
2- aportacion a planes de pension : 9000*40%=3600

Bingo!

#17110

Re: GOWEX

Skandi,
Con 15 años de experiencia permiteme llamarte experto!
Siempre intento ser respetuoso y en caso no lo fui pido perdon.

Mojate, dame una cifra de lo que crees que vale gowex (no vamos a tener en cuenta si han maquillado las venta, en este caso valdria 0 y estoy de acuerdo).

Gracias

#17112

Re: GOWEX

Aguaserena, Gowex respondió al mercado con un HR, básico, pero respondió. La bajada es culpa de los especuladores bajistas alimentados con las acciones temblorosas de muchos accionista minoritarios. Entiendo el miedo. Pero no es culpa de Jenaro ni su dirección. Al menos así lo veo yo y por eso continuo.
Como podemos olvidar la cantidad de post con enlaces de Gowex en el que se hablaba de las bondades de su sistema de monetización, los contratos con ciudades como Nueva York (capital del mundo) y un larguísimo etc. Ese informe ha hecho dudar a mucha gente y es una pena.
Te dejo el enlace del Wifibility en el BBVA Innovation Center. Son 3 horas y media de información que da respuestas que no da ese PUTO INFORME.

Este video es para todos aquellos del foro que estando invertidos o no, no tienen ni idea de como funciona Gowex. (No va por ti Aguaserena)
http://www.youtube.com/watch?v=gadpw05j3Pk

Te puede interesar...
Brokers destacados