Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.081 / 2.888
#16641

Re: GOWEX

Te entiendo perfectamente. A mí se me irían 11000. Estoy que no meo. Para mí es más de un año de trabajo.

#16642

Y

Yo no creo q llegue la sangre al rio, confío en la empresa. Si se confirma q todo lo q nos ha contado jenaro es falso solo queda coger.mi pasaporte y tirarlo a la basura. Honestamente creo q en los corrillos internacionales seria visto como marca España. Ya a mitad de crisis amigos broker de.banca.de.inversión me.decían q.no les gustaba trabajar con españoles......si esto ha sido el timo.de la.estampida....como coño vamos a quedar????

#16643

Re: GOWEX

BME ‏@GrupoBME 37 s
@gowex ha quedado suspendido a la espera de un nuevo Hecho Relevante. Seguiremos informando.

Parece que el HR esta por caer. Creo que no es mala la suspensión. A ver si presentan el HR de una forma contundente y todo vuelve a su curso. No a los 20€ de hace 3 semanas, si no a su crecimiento natural que espero si pueda estar en los 10-14€ a medio plazo.

#16644

Re: GOWEX

en momentos duros como este se demuestra quien se puede dedicar a invertir y quien no

#16645

Re: GOWEX

Hola, no lo decía por ti,
tus mensajes suelen se de animo.
gracias por contestar.

#16646

Re: GOWEX

Quizás si no se ha emitido ningún comunicado es que no tienen previsto que dure mucho.

#16647

Re: GOWEX

Espero que a parte de ser medio año de trabajo sea un porcentaje pequeño de tu patrimonio.

En mi opinión, la suspensión es buena. No tiene que ser ni de por vida ni durar una semana. Entiendo que se da tiempo a la empresa para que recoja las pruebas oportunas y las presente al mercado.
Debría haber sido así desde casi empezó a caer un 20% a la vista de que un hecho externo incidía de forma muy importante en la cotización.

#16648

Re: GOWEX

estamos por una cantidad parecida, y es lo que habia ahorrado en los ultimos años. Por lo menos me llevo que ahora estoy en alemania y esa cantidad la ahorro rapido :) (quien no se consuela es por que no quiere)

sigo confiando en la empresa y sin vender

Brokers destacados