Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.082 / 2.888
#16650

Re: GOWEX

buffff. menos mal q vendi ayer. por lo menos salve algo.

#16651

Re: GOWEX

El dinero siempre es dinero, sea 15€ o sean 7000€. Yo me gano la vida con esto, hay que tener "mente fría" y el valor del capital siempre tiene un respeto. Ayer antes que Elfino anunciara su venta, vendí mi último paquete de Gowex con una media 2,336€. El 80% de los títulos los vendí la semana pasada a 21,45€ para invertirlos en otro valor; nunca me hubiera imaginado este descalabro tan brutal, esto no se aprende ni en los libros, ni en la facultad ni en los 20 años de experiencia.
Por eso voy a consultar las posibilidades de "reclamación" que tenemos los minoristas para pedir responsabilidades tanto a la empresa Gotham como a la penosa e indiscreta pasividad de Gowex. Et dixit.

#16652

Re: GOWEX

#16653

Re: GOWEX

Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos!!

#16654

Suspensión de la contratación de las acciones de Let´s Gowex, s.a.

SUSPENSIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LAS ACCIONES DE LET´S GOWEX, S.A.


En ejercicio de las funciones señaladas en los artículos 5.3 y 18 del Reglamento General del Mercado Alternativo Bursátil así como en el apartado Quinto de la Circular 9/2010, el Consejo de Administración del MAB ha decidido suspender la contratación de las acciones de LET´S GOWEX, S.A., (GOW), con código ISIN ES0158252033 en tanto la compañía responda al requerimiento del MAB en el que se le exige que concrete del modo más detallado posible el plan de actuaciones que considere preciso definir en relación con las informaciones contenidas en el informe de Gotham City Research LLC., señalando los correspondientes alcance y plazo de cada una de ellas. La compañía deberá hacer público el mencionado plan a la mayor brevedad y en todo caso, antes de la apertura de la sesión del viernes 4 de julio.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos procedentes.


Madrid, 3 de julio de 2014


EL DIRECTOR GERENTE

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/07/MAB_Aviso_20140703.pdf

#16655

Re: GOWEX

Iros al foro de Pescanova, esto es calcadito a lo que paso alli

#16656

Re: GOWEX

yo no conocia esta empresa, soy novato novato... :-)
Puse una orden el dia 01/07/2014 a la vista de las noticias, cuando cotizaba a 11€ de 300*6,98 y para mi sorpresa el dia 02/07 habia entrado....
Ahora tengo 2000€ ahi metidos.. no me hacen demasiada falta, ahi se quedan hasta que multiplique por tres... o lo pierda todo... ;-)
Buenos dias y buena suerte!

Brokers destacados