Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.273 / 2.889
#10177

Re: GOWEX

Bajadón para cerrar cortos?

Me huele a pacto para cerrar cortos.

#10178

Re: GOWEX

Motifers, ¿que el mensaje de juan27eses tenga 9 recomendaciones no te dice nada? igual muchos pensamos como él. No creo que haya repetirlo mas veces, pero ahi va una vez mas, por mi parte será la última. Nadie tiene nada contra ti, solo se pide seguir un poco las reglas del foro para que éste sea util y se puede seguir en condiciones, solo se pide que intentes no escribir mensajes cortos que no digan nada, que si quieres mantener un chateo con alguien lo hagas con el privado, nada mas, ¿tan dificil es?

#10179

Re: GOWEX

Dejando venalidades entre foreros a un lado...alguien entiende lo que ocurre hoy? Porque yo estoy perdido...

#10180

Re: GOWEX

Ok Rey. Eres de lo mejor de este foro. Entiendo que en este hilo de gowex no quereis mas que foreros que aporten info y no para hacer preguntas de aprendizaje.definitivamente. No obstante no se debe carecer de humor y generosidad. Repito que te considero de lo mejor. Tomo nota.

#10181

Re: GOWEX novedades

Hola markgarrido. Me juego unas cuantas acciones a que eres tu. Noto cierto resquemor "ya estamos..." hablas igual y viendo los 4 comentarios que has puesto ya estas calentando valores... Así que ahora eres ganadero, no? Jajaja

#10182

Re: GOWEX novedades

Pues sí, de ganado, tengo una pequeña cabaña porcina de cría, y soy nuevo aquí, pero llevo tiempo en los de Invertia, me registré ayer y no tengo nada que ver con otra gente.

Un saludo a todos, y digo a todos sin excepción.

#10183

Re: GOWEX novedades

Si, ya se que estabas en invertia. Allí eres "sevilla2014". A mi no me la das, Se de que hablo. Solo es para poner sobreaviso a los demas foreros. Mucho tienes que cambiar tu forma de hablar y como lo dices. A partir de ahora pasare de tus opiniones.

#10184

Re: GOWEX

Entre puñaladas traperas entre foreros, jugar a quien es quien entre participantes,cabañas de cerdos inutiles y demás tonterías, esto parece más un chat de whatsapp de a ver quien dice la bobada más grande que un foro serio... Empieza a dar pena señores!!

Edito: Alguien entiende la situación de hoy?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados