Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.003 / 2.888
#16017

Re: GOWEX

Me autocito, rebote del gato muerto y tal. El que ampliara posiciones ayer que se compre hemoal y a bolsa se viene llorado.

#16018

Re: GOWEX

Sigo y acumulando ayer y hoy. Con más cantidad invertida de la que me gustaría para una empresa con tanto riesgo (un 10% aprox de mi cartera) pero todo m parece de chiste y es lo que toca. No puedo asegurar que no pueda haber un fraude, porque un fraude se puede destapar mañana hasta en Santander, pero de lo que no tengo duda es del fraude al 100% de Gotham.

#16019

Re: GOWEX

Yo también sigo dentro con trodo y mas.
Si toca los 5 o 4, pfffff

Si se confia en ella habrá que comprar, pero,.... quien tiene los cojones para hacerlo?

Go gowex Go"!!!

Yo tb creo que habrá que esperar a que la compañía diga algo serio. Toca esperar y,.... rezar!

#16021

Re: e unaanaRe: GOWEX

Telita las operaciones de bloques de hoy:

02/07/2014 14:10.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 7.5 (Sabadell.B-Sabadell.B) 300000
02/07/2014 12:55.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 8.6035 (Agencias Anonimas) 58060
02/07/2014 12:48.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 9.046 (Agencias Anonimas) 150000
02/07/2014 12:11.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 9.2392 (Bankia.M-Bankia.M) 51135

#16022

Re: GOWEX

Es más reitero de lo ayer si toca los 50M me voy a echarme unas jarras a la terracita esta tarde jejeje!! gogogogogo..

#16023

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

Pero donde está el fraude? en que GOWEX no sale a responder un informe en parte claramente distorsionado por una empresa anónima y que es parte interesada en una caida de la cotización? Y de que GOWEX no haga nada tiene la culpa la CNMV?

Yo lo he dicho antes, un anonimo publica un informe parecido del Santander y la acción ni se resiente, ni la cotización hay que suspenderla.

2 opciones.

1. Complot mundial contra GOWEX porque han descubierto la formula de la coca-cola. Ganar ingentes cantidades de dinero a base de regalar WIFI.
2. Aquí pasa algo más y ni una cosa es al 100% verdad ni la otra tampoco y hasta que no se sepa que pasa pues a vender.

Por cierto, lo comento por si le sirve la reflexión a alguien. Mis mejores inversiones las considero aquellas en las que he salido a tiempo en acciones fallidas. No es broma. Vender con perdidas pero recuperar un 70%, 60%, de una inversión para luego ver como la acción se hundía y permanecía hundida largo tiempo me ha provocado grandes satisfacciones a pesar de que en el momento de la venta fuera duro.

#16024

Re: GOWEX

Sigo dentro con 2000 acciones y a este precio no las regalo!! la tempestad pasara y ya se nivelaran las aguas. De momento perdemos 2-0

Brokers destacados