Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.920 / 2.889
#15353

Re: GOWEX

Pues eso, Prometeo. Esto es parte del juego, del ritual.

Gotham ha sacado toda la mierda que ha podido de Gowex. Que cada cual lea el informe y valore los puntos que toca, y que obre en consecuencia. Personalmente, a mí me parece un informe mal redactado, que sólo tiene un punto que se sostiene: el modelo de negocio de Gowex, la monetización de esas conexiones.

Pero eso es como pedirle a Coca-Cola que revele su fórmula. Entiendo que GoWex no lo quiera revelar. Ahora ya, es decisión de cada uno, si comprar, si vender o si quedarse quieto.

Pero ya está bien de tanto mensaje chorra diciendo qué malos son estos porque vienen a hundirme la cotización. Coño, claro, es que de eso va su juego. ¿A que a Telefónica no le viene ningún Gotham a hurgar en la basura?

Como decía otro compañero: a la bolsa se viene llorado de casa.

#15354

Re: GOWEX

comprando comprando, estos trenes hay que cogerlos a tiempo...

#15355

Re: GOWEX

Creo que les debemos estar volviendo un poco locos, yo también les he sugerido eso entre otras cosas... aunque veo que a cada uno le contestan en particular:

"Primero que todo, gracias por el email,
Tomamos nota de todas las sugerencias, las cuales nos parecen muy adecuadas y serán valoradas por el equipo a la hora de elaborar los siguientes comunicados.. Efectivamente estamos trabajando para dar la respuesta más completa al informe.
Gracias de nuevo por su apoyo y confianza"

#15356

Re: GOWEX

Mensajes cortos por favor
Hoy en modo chat

#15357

Re: GOWEX

qué huevazos tienes ..olé por ti

#15358

Re: GOWEX

Si bien dice que las acusaciones son superficiales, inexactas y contradictorias también dice en los puntos 3 y 4:

La credibilidad ha sido seriamente dañada, Gowex necesita reaccionar. Corporate Governance, la contabilidad y la transparencia están bajo mínimos y la compañía debe hacer un gran esfuerzo lo antes posible. Ayer nos reunimos con el CEO de Gowex y dijo que las acusaciones son falsas y que la compañía está preparando una respuesta que se espera que se publique hoy.

Por el momento dejamos inalteradas nuestras estimaciones y recomendación, aunque sujeto a recibir más información de la compañía. En todo caso está claro que la controversia generada por el informe está dañando la reputación de Gowex y es probable que pueda afectar a sus previsiones de crecimiento. Si va a ser mucho o poco dependerá de cómo la compañía sea capaz de refutar las acusaciones, pero el riesgo se encuentra en que los números no sean fiables.

#15359

Re: GOWEX

Creo que el informe es una milonga. De ahí mis últimas entradas en GOWEX. Si GOWEX miente, pues me la han colado y a otra cosa. Hasta entonces confianza máxima. Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, NUNCA al revés

#15360

Re: GOWEX

Por lo que veo la comunicación al accionista está funcionando bien. Muchos decís que os responden en 5 minutos. Un informe que desacredite punto por punto lleva tiempo, confío en que pronto salga. Hay puntos que son ridículos pero hay que contestarlos todos.

Brokers destacados